Foro

Reclutamiento: Pokémon

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento: Pokémon

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/10/2018, 01:29

 

¡Saludos! ¡Bienvenidos al mundo de Pokémon! Mi nombre es Oak, aunque todos me conocen como profesor pokémon. Algunos tienen a sus pokémon como mascotas o compañeros, mientras otros los usan para combatir. Yo, por mi parte me dedico a estudiarlos como una profesión.

En este mundo, los entrenadores con mas de 16 años pueden emprender su propia aventura pokémon, viajar, explorar y descubrir este maravilloso mundo en compañía de sus fieles compañeros, mientras algunos intentan ser los mejores entrenadores, otros intentan desvelar misterios o emprender peligrosas hazañas, otros simplemente deciden vivir en la comodidad de las ciudades y dedicarse a una actividad mas segura, pero sea como sea, los pokémon son parte importante de la sociedad. 

Lideres de gimnasio, maestros, compañeros, rivales, bandas criminales, organizaciones secretas... ¿que deparara el camino a quienes decidan emprenderlo?

 


 

Pues he decidido montar una partida de pokémon. Se comenzará desde antes de recibir su primer pokémon y se ira avanzando desde ahí, dejando en claro que importan las aventuras, las vivencias en el camino, los combates, las relaciones, todo de igual manera. A medida que avance la partida se irán revelando tramas. 

Notas importantes de la partida:

> La partida comienza en la región de Kanto, pero se irá moviendo por otras regiones.

> Existen algunos personajes de los juegos.

> Existen las organizaciones criminales de los juegos y algunas otras ficticias para la partida. 

> He realizado un ligero cambio a los rangos de los entrenadores, especialmente a lo que respecta el alto mando y la liga pokémon.

> Podría decirse que hay pokémones de otras regiones en Kanto cada region, pero obviamente no son comunes. 

> Creo que necesito solo unos dos jugadores. Pero si recibo muchos y buenos podrían ser tres. 

> Ritmo mínimo 3 mensajes semanales, pero podrían ser mas si no molesta a otros jugadores. 

> Sistema principalmente narrativo con algunas pocas tiradas de dados. 

 

Para participar enviarme un MP con los siguientes datos:

Nombre: Del entrenador

Pokémon inicial: No partirá con el pokémon, pero lo obtendrá casi inmediatamente. Como requisito, debe tener al menos 1 evolución (estará en su etapa inicial), no puede ser legendario. El pokémon no será adquirido por el método tradicional de un profesor, por lo que originalmente tampoco contarán con pokedex. 

Edad: 16 años. 

Descripciones: Física, psicológica y una imagen estilo anime. 

Breve Historia

Aspiraciones: Que desea al emprender el viaje si es que tiene algún objetivo claro en mente. 

Si tiene o no predilección por algún tipo de pokémon. 

Hyuu
 
28/10/2018, 03:52

Concepto enviado!

28/10/2018, 08:56

Me apunto.

28/10/2018, 12:56

Mp enviado 

28/10/2018, 16:25

Te lo mando ahora :)

28/10/2018, 17:30
Editado: 28/10/2018, 17:40

¿Y qué sistema va a tener?

Me interesa la parte de las tiradas principalmente. ¿Cómo vas a manejar los combates?

28/10/2018, 17:41

Narrativo principalmente, alguna que otra tirada de dados por ahí, pero eso sería indicado.

Hyuu
 
30/10/2018, 01:52

Hay novedades de esto?

30/10/2018, 07:11

Cierto, mande mp el segundo y no he recibido respuesta.

30/10/2018, 19:11

Si, yo igual... A ver si viene y nos dice algo... 

01/11/2018, 23:42

Oh lo siento por el silencio, llevo un par de días complicados por que estaba normalizando mi situación en la universidad y he estado llena de trámites, cierro el reclutamiento. Pronto diré quienes son los escogidos, gracias por la paciencia.

06/11/2018, 17:47

Sooo....¿ Se fue ?

Hyuu
 
06/11/2018, 18:10

R.I.P

Minsc
 
06/11/2018, 19:21

No me sorprende mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.