Foro

[Sondeo/Reclutamiento] Espada Sagrada (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo/Reclutamiento] Espada Sagrada (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/11/2018, 00:12

Partida Formato Anima Beyond Fantasy

Inter-Reino Desconocido. Todas las Razas del Core Exxet.


En un gran territorio divido en diferentes naciones, reinos y ciudades-estado, la paz se ha logrado y mantenido gracias a una Organización que no pertenece a ningún reinado o nación en particular, pero que está conformada por todos ellos.

Orden de la Espada Sagrada: Organización Militar cuya función es mantener la paz y el orden en el mundo conocido. Los miembros que la conforman proceden de todos las regiones y razas.

Para los ciudadanos su principal función es servir como mediadores entre naciones al mismo tiempo que se encargan de criminales o creaturas que causen estragos en las diferentes partes del mundo. Sin embargo, hay algo que la mayoría desconoce, y es que en este Inter-Reino hay una Fuerza que a pesar que aún permanece dormida, tan solo con su presencia ha estado provocando el caos y la destrucción. Señores Oscuros son Despertados, los velos a la Vigilia se rompen, y puertas al infierno son abiertas el tiempo suficiente para que escapen algunos de los esbirros infernales.

Y esa Fuerza ya está despertando.


Lo que planeo es que realicen como equipo de 4 a 6 misiones, durante las Cuales Ganaran Experiencia, subirán de nivel y mejoraran su equipo. Para finalizar con una Épica batalla contra un Jefe Final y sus Esbirros.

(El número de misiones puede variar dependiendo de la velocidad con las que las terminen).

Lo que se necesita es un grupo Elite (5-6 Jugadores) para realizar las misiones encomendadas por La Comandante General Aura, líder de la Espada Sagrada. El munchikeo es permitido, pero consideren las consecuencias.

Por la misma Naturaleza de la Organización eviten Daños a Terceros, (Se necesitan Héroes).

De preferencia mínimo uno especializado en Curación y de preferencia al menos otro que tenga algún método de curación. Eso implica tener algo de conocimiento de Medicina, no solo Poderes que curen.

No piensen nada más en habilidades de Combate (aunque eso es lo principal) sino en diferentes situaciones que requiera algo más que poder destructivo. Habrá que proteger Civiles, Salvar Vidas.

El Medio de Transporte para las misiones será una Nave Voladora (Tipo Barco). Así que igual un mínimo en Navegación es requerido.

El Nivel inicial será 5

Al ser un Inter-Reino el mapa no es tan extenso, pero hay de todo, desde desiertos a montañas, bosques a mares y ríos, pantanos y glaciares. Por el momento de los interesados necesito una Mini-Historia como concepto de un personaje. Y que tengan un conocimiento mínimo de Anima Beyond Fantasy. Las razas están permitidas, pero que sean del Core Exxet. Los detalles del Armado de los Personajes se los daré después a los que entren. El Ritmo de Posteo será Medio.

15/11/2018, 00:19

Hmm Anima y transfondo que me recuerda a Trials of the sky. Cuenta conmigo sin reservas.

De referencia jugué contigo el reto mensual con el personaje menos munchkin de la partida. xD

15/11/2018, 00:38

Me gustaria participar pero no se nada de anima beyond...:(

Tiz
 
15/11/2018, 01:57

Me llama mucho la atención, pero ando igual que Esencia, no tengo ni idea de Anima Beyond ><

15/11/2018, 04:02

Creo que me haría una sombra o una asesina, no se la raza, posiblemente (no recuerdo el nombre) de esos forever alone de los que todos pasan :(.

Es triste, pero no tanto si eres sombra :)

15/11/2018, 08:19
Editado: 15/11/2018, 09:45

D'anjayni (las letras del final pueden variar XD).

¿Para cuándo empezaría? Dependiendo de esto, a ritmo medio, podría unirme, pero ahora mismo estoy en un curso de formación, algo hecho la puñeta.

De animarme sería Convocador, Hechicero puro o Tecnicista, que nunca los he llevado, que recuerde.

15/11/2018, 09:19
Editado: 15/11/2018, 09:52

Yo tengo un pj desde hace tiempo que podría adaptar. Es tipo ladrón pero sin combate. No Le gusta luchar. Así que intenta no hacerlo. Se defiende, esquiva, planta trampas, pero no empuña armas propiamente dichas. 

Podría adaptarlo para darle algo de combate. 

15/11/2018, 10:00

Diria de apuntarme, pero viendo la cantidad de gente (y falta Harikenkick por ver esto, que me dijo no hace 4 dias que queria jugar una de anima y seguro que se apunta), casi que me ofrezco de sustituto... o, de darse el caso, de comaster, que la ambientacion que das es muy similar a las que doy yo y no me seria dificil adaptarme ;)

15/11/2018, 12:05

Merdens... no lo encuentro XD debio borrarse cuando hace un par de años perdí un HD. Bueno la idea mas o menos la recuerdo. Luego te lo mando

 

15/11/2018, 13:22

Al igual que Soyharo me gustaría saber cual es el ritmo de posteo, ya que actualmente no puedo dar un ritmo alto, pero estaría encantado de entrar si fuese un ritmo medio.

Mi idea de personaje para esta vez en Anima sería un humano tecnicista con monofilos (no se aún muy bien si a técnicas o habilidades de ki... pero creo que me decantaría por la segunda, se vería al diseñar la ficha) con habilidades de cura y bastante en intelectuales que me permita ser versátil en la mayoría de situaciones y no solo decantarse a combate y alguna habilidad en concreto...

Quedo a tu discreción qué requisitos quieres para mandar un boceto de personaje, historia y demás para postular por el puesto en la partida.

 

Pd. Yomi!! Apúntate también, que me tienes muy abandonado!!!

15/11/2018, 13:34

Tranquilos, que no voy con prisa, el ritmo de posteo sera Medio.
Y planeo abrir la partida este fin de semana, quiero tener lo mayor posible preparado antes de
La partida ya en juego estaba pensando dar algo de tiempo en lo que se arman pjs y se conocen entre si los jugadores, ya que serán un equipo con algo de tiempo de conocerse, necesitaran poder trabajar en equipo.

15/11/2018, 13:51

Perfecto pues. Yo en principio hasta mañana por la noche (y cuando digo noche me refiero a las 00:00 del 17, que ahora me voy a currar y con la carga de trabajo estoy seguro que me van a hacer doblar turno y mañana volver al turno normal) no podré ponerte nada más que la base que ya te he puesto (Yomi sabe que puedo hacerme incluso Taos eruditos en intelectuales, así que mi idea está bastante fundada aunque parezca coña).

Pero de todas formas no cierres plazas antes de que pueda escribirte algo, que si pierdo una partida por no poder postular me da un yuyu T_T

15/11/2018, 14:48

Pues parece que estamos del mismo lado del charco, pero yo trabajo en oficina así que reviso Umbría de vez en cuando.
Por otro Lado are una corrección: si planeo Ritmo Medio, pero tirando a alto, yo procurare estar revisando al día la partida por si hay opción de contestar o intervenir, pero como se basara la crónica principalmente en combates, muchas veces hay que estar esperando el turno de un compañero para poder subir el Post propio, así que si pueden postear seguido por mi mejor.

De todas maneras estoy considerando poner suficientes enemigos en escena como para que cada quien se entretenga en su combate sin necesidad de esperar a los demás. 

15/11/2018, 17:38

Me quiero apuntar. Llevo un tiempo esperando por una partida de Anima y estoy con ganas de jugar.
Aparte de nivel 5, que otras cosas hay que tener en cuenta para crear el personaje?
Qué tan desarrollado debe ser su trasfondo?

15/11/2018, 18:38
Editado: 15/11/2018, 18:39

Por el momento solo una Mini-historia, como mencione: la partida la abriré este fin de semana, a más tardar el domingo, aun ando puliendo algunos detalles.

A tomar en cuenta para la creación del trasfondo del personaje: La organización busca héroes, así que procuren no ser psicópatas asesinos. Llevaran al menos unos 5 años en la organización subiendo de puesto y entrenando. Tendrán que tener una edad suficiente para justificar los poderes o habilidades que planeen ponerse. (Jóvenes/adultos preferentemente) (Eso varía dependiendo de la raza).

16/11/2018, 09:33
Editado: 16/11/2018, 09:34

Mandada una idea base, no un concepto en sí, pero en un rato lo desarrollo.

16/11/2018, 15:44

Debido al interés mostrado por algunos interesados en la creación de los personajes, adelantare un poco mis planes en cuanto a cuando abriré la partida.

La abriré pasada las 00:00 horas del 17 de Noviembre, ósea dentro de unas cuantas horas.


Mas sin embargo el calendario que tenía previsto era dar una semana completa para armar Personajes e Historias, y hacer las modificaciones que quieran o consideren pertinentes. Eso sería hasta el 24-25 de Nov. Aproximadamente.

El día 25 cambiar la partida a: en Juego, pero iniciar la trama de la partida hasta las: 00:00 horas del 1 de Diciembre. Esperaba que se tomaran esos 5 días para interactuar un poco entre personajes. Conocerse un poco en el manejo de sus poderes, si quieren inventarse alguna historia o anécdota durante sus días en la academia de la Orden, etc. Sin mencionar que planeo darles equipo de calidad decente dependiendo de las necesidades de cada personaje.

16/11/2018, 16:46

Men interesa formar parte de esta mesa, tengo experiencia jugando anima completa, si todavia puedo unirme me gustaria saber los requisitos que tomara para empezar a generar la idea de mi personaje. Con todo lo que veo estoy pensando en manejar un Ranger que sea que dirija el barco en caso de ser necesario especializado en artes marciales o alguien con buen puntaje en Medicina con algo de habilidad en combate cuerpo a cuerpo. Si no es necesario podria intentar armar otro tipo de personaje.

16/11/2018, 20:50

me temo que me retiro de la candidatura. No he tenido tiempo de formar una idea y ya hay mucha gente postulandose. Suerte en la partida!

16/11/2018, 23:03

De hecho como comente, aun va para largo seguiré recibiendo solicitudes. y que gane el mejor.

Hoy he tenido un día ocupado en el trabajo y no me pude poner en ello, pero planeo subir la partida dentro de poco, pasada las 00:00 horas del 17. no exactamente a esa hora, sera en el transcurso de su madrugada

Que por cierto para mi sigue siendo el las 17:00 horas del 16. así que lo subiré en el transcurso de mi tarde-noche.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.