Foro

[Sustitución] Curso del 88 (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Curso del 88 (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2018, 16:33

La jugadora que tenía el rol de la jefa de animadoras ha tenido que ausentarse de la partida. La partida narra las aventuras  de un grupo de adolescentes en una casa abandonada. El sistema de juego es Haunted House.

Para más información este el hilo de la partida

 

El personaje en cuestión es el siguiente:

Nombre: Carol D´Angelo James

Sexo: Femenino

Edad: 16

Color de pelo: Rubio oscuro

Peso: 58 kg

Color de piel: blanca

Altura: 1,65

Color de ojos: verdes

Descripción Psicologica:

Siempre ha sido la niña de papa por lo que todo lo que busca lo encuentra, todo lo que quiere lo tiene y si no lo consigue lo buscara de cualquier forma posible.

Para ser una chica italoamericana, su padre siempre fue muy moderno y no le oculto nunca a nada a su hija, por lo que Carol es una muchacha promiscua y que le encanta exhibirse en cuanto a la moda, además es una chica bastante inteligente y astuta, le gustan los hombres más mayores que ella, pero también le gusta jugar con ellos, piensa que el sexo es lo que más importa por lo que es posible que engañe a su novio varias veces, está a favor del poliamor y las relaciones abiertas.

En cuanto a los demás, siempre se va a mostrar bastante atenta a toda persona que necesita ayuda con los estudios, siempre se ha ofrecido como tutora para los alumnos de cursos inferiores que tenían problemas para estudiar.

Es una de las estudiantes con mejor nota del curso, tanto que ha entrado en las listas de mejores alumnos varias veces en los distintos cursos.

Dudas y "peticiones de adopción"  en este mismo hilo.

21/11/2018, 17:47

¡Hola! Se ve interesante, me gustaría adoptar. ¿Cuáles son los trámites? :P

21/11/2018, 20:34

Yo soy la jefa de animadoras, ella es mi mejor amiga >:v

21/11/2018, 21:38

Significa esto que abandonas la partida de la cual has hecho un clon?

22/11/2018, 10:43
Editado: 22/11/2018, 10:48

Midori...no lo entiendo. ¿Eso va por mi?

Si es así:

1º Yo creé la partida para probar el sistema, no pretendo copiar ni clonar nada. Si ves la partida estoy usando como base la partida estandar que viene en el manual.

2º Yo he entrado como sustituto en tu partida hace nada (mi partida ya estaba en marcha). No pretendo abandonarla ni copiar nada.

3º Si, a pesar de esto, te supone una molestia que esté en tu partida, eres libre de buscar otro sustituto para Asher.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.