Foro

[Reclutamiento] Las Nieblas de Toledo (Aquelarre) [+18]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Las Nieblas de Toledo (Aquelarre) [+18]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/12/2018, 17:17
Editado: 25/12/2018, 23:51

Tengo pensamiento de empezar una partida de Aquelarre para después de fiestas (A partir del 7 de Enero). será una partida para mayores de 18 porque puede contener escenas con alto contenido violento, sanguinario e incluso sexual. 

La Sinopsis de la partida sería: 

Corre el 31 de Octubre de 1350 en la ciudad de Toledo, hoy la ciudad ha amanecido envuelta en nieblas, sus calles concurridas y vivas se encuentran algo desiertas por el frío que impera en la ciudad. El mercado se prepara para un día de movimiento porque el Rey Pedro I se encuentra visitando al Arzobispo Egidio Álvarez de Albornoz y Luna. Su corte, varios nobles que lo acompañan, los criados, esclavos, el clero y las gentes de la ciudad se preparan para un día que culminará con la celebración de un gran banquete y baile en su honor.

Algunas voces hablan que esta niebla es un mal presagio para el Rey y la ciudad, cuentan que algo oscuro y maligno ha llegado hasta sus calles, que la noche previa al día de Todos los Santos es una noche en donde los espíritus, los demonios y los fantasmas recorren el mundo de los vivos a su antojo…

En una época marcada por las disputas familiares, nobiliarias y bélicas, ¿qué papel escogerás en esta gran celebración?

La partida contará con 6 u 8 personajes, donde la mitad serán femeninos y la otra mitad serán masculinos. Estos personajes estarán ya pre-hechos y quienes quieran acceder a ellos tendrán que realizar una petición de 3 personajes en orden del que más les guste al que menos, así como sus razones para interpretar dichos personajes y una pequeña escena en la que interpreten a cada una de sus tres opciones. 

En base a ello valoraré y otorgaré uno u otro pj a quienes los soliciten. 

Viendo que la gran mayoría de personas que han solicitado plaza me han dicho lo un mensaje cada 2 o 3 días he decidido cambiar el ritmo de juego a Medio.

YA NO QUEDAN PLAZAS LIBRES. PARTIDA COMPLETA

Las peticiones se harán por mensaje privado y la lista de personajes disponibles es: 

  • Ladrona: Naciste y te criaste en la calle, nunca has conocido un hogar caliente ni el cariño de una familia. Hija de un vagabundo y una prostituta te dedicaste desde bien joven a vaciar los bolsillos de los incautos que pasaban cerca de ti solamente una vieja bruja se apiadó de ti y te mostró algo de cariño, y aunque intentó mostrarte otro camino nunca se te dio muy bien aprender cosas. (Ya asignada)

 

  • Alquimista - Comerciante: Naciste en el seno de una acomodada familia judía, fuiste criada por tu madre en el arte de la alquimia mientras tu padre se dedicaba a las gestiones económicas. Una vez tu madre estaba mayor para hacerlo te dedicaste a ocupar su puesto y cuando contrajiste matrimonio, tu marido, un comerciante de sales y productos de belleza para la nobleza decidió aportar al negocio tus pociones, especialmente aquellas que ayudaran en el negocio. (Ya Asignada)

 

  • Sierva: Fuiste criada en las costas de Al-Andaluz, tu padre era un hábil cazador que traía la comida a casa y tu madre servía como cocinera a un noble del lugar, fue de ella en donde aprendiste a cocinar los alimentos y las mezclas de hierbas para aderezar las comidas, ayudada por la carne que traía tu padre.

 

  • Ramera: No sabes bien como terminaste como esclava de Don Gregorio pero desde que recuerdas has estado viviendo en su hogar y hace unos dos años entraste a formar parte de una de sus posesiones como su esclava sexual, suya y de todos aquellos a los que deseé ofrecer un pequeño obsequio de bienvenida a su hogar.(Ya Asignada)

 

  • Curandera: Tu vida siempre ha sido pacífica y calmada, tú y tu familia habéis vivido siempre en una cabaña en la zona exterior de Toledo. Tu padre es un fiel soldado a vuestro señor y tus hermanos siguen su mismo camino. Por el contrario, tu madre ha preferido mostrarte sus conocimientos de sanación, pues ya has visto a tu padre y tu hermano mayor regresar con serias heridas. (Ya Asignada)

 

  • Cortesana: Sabes que tu vida es perfecta, tienes riquezas, gente que te sirve y te sientes cómoda moviéndote entre toda la nobleza. Has crecido rodeada de todo lo que una chica podría desear y quieres que eso continúe así…

 

  • Juglar: Allá donde vas tu música encandila a todos aquellos que la escuchan, tu voz encandila a los presentes y hace que las monedas aparezcan de la nada y que las muchachas calienten tu lecho… (Ya asignado)

 

  • Caballero Orden Militar: Tu vida siempre ha girado en torno a Dios y a la religión, tu padre consiguió que fueras educado en un convento alejado de toda tentación material y allí descubriste que Él ilumina tu camino y que castiga el de aquellos que osan contradecirle… (Ya Asignado)

 

  • Mago: Tu vida siempre ha estado guiada por las fuerzas que residen más allá del conocimiento terrenal, conoces muchos de los secretos que se esconden tras el velo mundano que todos ven. Has estudiado las artes secretas de tus antepasados y éstas te han permitido colocarte en la posición en la que te encuentras actualmente.

 

  • Soldado: Tú y tu familia siempre habéis tenido una posición acomodada gracias a la profesión de tu padre, aun así tu siempre has deseado conocer mundo y viajar con tu espada allí hasta donde puedas llegar. Gracias al entrar al ejército personal del Duque te está permitiendo ir a nuevos lugares y ciudades, así como conocer a nuevas bellezas con las que compartir lecho…  (Ya Asignado)

 

  • Cazador: Nunca has sido alguien destacable, eras el pequeño de tus cuatro hermanos y pocos años después nacía tu hermana pequeña, convirtiéndote en uno más del montón. Aún a pesar que aprendiste a cazar desde una edad temprana y que sueles ser quien alimenta a la familia con carne fresca sientes que no eres nadie especial para ellos y es bastante entretenido que algunos de los animales que cazas sufran un poco antes de matarlos, después de todo no podrías hacerlo con ninguna persona…

 

  • Cortesano: Eres el primogénito de tu padre, criado en la corte árabe desde bien pequeño, respetado por tu familia y por tus dotes sociales, y aún a pesar de tu pequeña cojera derivada de una caída del caballo sigues siendo un muchacho atractivo que llama la atención del sexo opuesto… Y ese, ese es tu problema… Tanto tu madre como tu padre desean casarte con una muchacha de alta cuna pero a ti no te atraen para nada las mujeres y sabes cuan peligroso puede resultar esto… (Ya Asignado)

 

La escena a narrar sería la siguiente (no más de 10 líneas):

Te encuentras caminando por las abarrotadas calles del mercado, hace poco que los mercaderes y comerciantes han abiertos sus tiendas al público. Hoy has decidido dar una pequeña vuelta y ver cómo se encuentra la ciudad en una mañana como hoy. Sabes que la nobleza también estará por las calles así como multitud de gentes de otras tierras que han decidido intentar hacer fortuna en las calles de Toledo.

Mientras caminas, observas como un niño roba la bolsa del cinto de un hombre. El niño echa a correr, el hombre se da cuenta y corre detrás del niño mientras avisa a la guardia. El niño corre en tu dirección, ¿qué haces? 

19/12/2018, 18:50

Me interesa mucho la temática.

Ritmo de la partida?

Hace falta conocer el sistema?

Muchas gracias y un saludo

19/12/2018, 19:24

El Ritmo será de 1 mensaje (mínimo) al día (salvo petición popular que sea de 2-3 a la semana)

No es necesario, puesto que es un sistema muy sencillo y yo soy más de partidas narrativas. 

Cuando gustes espero tu mensaje y para cualquier duda más, aquí me tienes.

Un saludo ;-) 

19/12/2018, 20:02

Jooo... mira que la partida me mola... pero no creo que pueda aguantar un ritmo diario... menos en partidas narrativas donde me gusta explayarme. 

Lo siento mis deberes familiares y laborale s no me permitirian seguir este ritmo.

 

Suerte con el reclutamiento!!!

Felices fiestas

19/12/2018, 20:04

Como decía, dependerá de petición popular y la partida sería para después de fiestas.

Si te interesa y quieres probar, siempre puedes intentarlo ;)

Gracias, de momento hay una persona interesada pero como aún falta tiempo para comenzarla... :p 

19/12/2018, 20:06

Mandado PJ. ;)

19/12/2018, 20:07
Editado: 19/12/2018, 20:07

La partida me interesa, el lore y demás... pero intento ser de posts curraods... y se que no podria seguir el ritmo... y antes de que me tengas que tirar de las orejas... prefiero retirarme. 

La partida, pintaza!

19/12/2018, 20:11

Gracias a ti por el interés ^^

Aquí dejo el enlace para la partida ^^

https://www.comunidadumbria.com/partida/las-nieblas-de-toledo-18

19/12/2018, 21:18

Te mandé los tres PJs aunque como te comentaba, el que mas me llama es el de ladrona.

19/12/2018, 21:25

Ladrona Soldado --> ASIGNADOS

21/12/2018, 00:02

Viendo que la gran mayoría de personas que han solicitado plaza me han dicho lo un mensaje cada 2 o 3 días he decidido cambiar el ritmo de juego a Medio.

Caballero de Orden Militar --> ASIGNADO

21/12/2018, 00:59

me encantaría jugarla, tiene unos personajes super interesantes pero para el 7 de enero estaré viviendo en bostón y aún no se que tiempo voy a tener allí para dedicarle a umbría.

Me darías un Vip?

21/12/2018, 10:09

Claro ^^ 

21/12/2018, 12:16

Gracias!

21/12/2018, 14:27

Cortesano --> YA ASIGNADO

21/12/2018, 22:17

Holitaaaaa pregunta quizá podría participar sin conocer el sistema.. me pido a la ramera ya que supongo que a poca gente le gustaría llevar o en su caso en segundo lugar la cortesana ^^

21/12/2018, 22:19

uy lo acabo de ver el cortesano XD nada la ramera^^ Mañana te mando la narracion que trabajo ^^

22/12/2018, 17:49

También hay una cortesana ^_^

22/12/2018, 17:52

JUGLAR YA ASIGNADO

Ya solamente queda disponible 1 personaje masculino, el resto deben ser 3 personajes femeninos.  Sólo pueden ser los de la lista. 

22/12/2018, 19:05

tengo ya dos me falta 1 ^^

23/12/2018, 18:38

Ya solamente quedan disponibles 3 personajes femeninos. Ya hay 4 masculinos en juego. 

24/12/2018, 15:36

RAMERA YA ASIGNADA.

Sólo quedan libres 2 pj's femeninas de la lista ^_^
 

24/12/2018, 16:43

Alquimista-Comerciante ASIGNADA

Ya sólo queda libre 1 pj Femenino

26/12/2018, 08:07

Supongo que llego a tiempo :), sería mi primera partida (si se me permite) y vaya que esta interesante.

26/12/2018, 14:50

Lo siento, no quedan plazas... Lo anoté en el primer mensaje pero se me olvidó ponerlo aquí...

YA NO QUEDAN PLAZAS

(Si alguien siguiera interesad@ aún puede enviarme el mensaje usando los mismos criterios pero con los personajes no asignados. Dicha persona se quedaría en reserva por si alguien fallara)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.