Foro

Mostrar tiradas ocultas

Comunidad Umbría :: La web en general :: Mostrar tiradas ocultas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/12/2018, 18:38

Buenas,

Me ha surgido la siguiente duda. Si como director lanzo una tirada oculta y a posteriori necesito revelarla a los jugadores, ¿Es posible modificar la tirada para desmarcarla como oculta? En caso afirmativo ¿Cómo? En caso negativo ¿Cómo solucionáis este tipo de situaciones?

Un saludo y gracias.

Starfox

 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/12/2018, 18:42

No se puede.

Simplemente les dices el resultado de la tirada. Y si no te creen los echas a todos de la partida ;)

Julia
 
20/12/2018, 19:09

Yo suelo hacer un imprimir pantalla, y la linkeo. 

20/12/2018, 19:55

Thanks julia, es una buena idea. Menos drástica que la de Chemo XD.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/12/2018, 19:59

Esto es una Chemocracia, cualquier máster es un Chemócrata. Esa es la única forma de que Umbría salga adelante ;-)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/12/2018, 20:32

Claro, malcriáis a vuestros jugadores y luego pasa lo que pasa... XD

Pero en serio: si un jugador no confía en mí como director o si yo no confío en mi director... pues no sé que hacemos jugando juntos. Pero bueno... últimamente ya nada me sorprende en las mesas de rol. Me estoy haciendo viejo y cascarrabias :D

20/12/2018, 21:31

Chemo no hace tiradas ocultas: Él lanza el dado sobre su mesa y luego dice el resultado, y a ver quién le dice que no.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/12/2018, 22:22

Ya, estoy viendo el meme con Chuck Norris vs Chemo, cabrones XDDDDDD

Que conste que en Savage Worlds de momento saco las cartas sin decir de donde (al principio lo hacía con mazos 'físicos' pero luego me resultó más fácil usar random.org) y nadie me ha chistado nunca. Pero no soy yo solo, sé que hay más directores que lo hacen.

Pero aunque crea firmemente que la confianza en una mesa es algo básico puedo comprender a quien desconfíe. Claro que comprender no es lo mismo que aceptar. Creo que si desconfías de tu director lo mejor es dejar la partida.

21/12/2018, 10:00

Venga va...

 

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
21/12/2018, 19:49

   Saludos.

   Y lo divertido que es hacer tiradas ocultas de vez en cuando cuando si ves que puede decaer el ritmo o para mantener la tensión XDDDD, los jugadores pensando que estará tramando el jodío master.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/12/2018, 22:37

¡Ahí le has dado! Eso si que requiere una captura de pantalla... sólo por las risas para mostrarla :D

¡Éste es de los míos! ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.