Foro

Sustitución Dark Heresy II (Actividades Oscuras)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitución Dark Heresy II (Actividades Oscuras)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Lloyd
 
29/01/2019, 00:04

Buenas, pues hoy se ha dado de baja en la web uno de los jugadores, dejandome un puesto vacante y necesitamos cubrirlo.

Se trata de un guardia imperial, asesino, de mundo colmena.

Descripción: 

Neithan es alto y fornido, un hombre de 42 años que goza de buen estado físico y buena salud, gracias a su "vida" en la Guardia y al entrenamiento sometido durante los dos años que estuvo en Némesis Tessera. Pelo corto, típico peinado militar, con algunas canas, facciones duras y mirada pétrea, la cicatrices de su rostro, además de aquellas que no se ven, lo delatan como un tipo duro y curtido en mil batallas y peleas.

Es bastante taciturno, rasgo adquirido durante su etapa de explorador, acostumbrado a estar y trabajar solo, a pesar de ello es buen compañero en los momento difíciles, siempre intentara volver con todos sus hombres y nunca dejar a nadie atras. Ser miembro de un equipo Inquisitorial es un reto mas para el.

Historia:

La historia de Neithan es la historia de muchos habitantes de la Colmena, dispuestos a enrolarse en la Guardia antes que pasar una dura vida en las fabricas, mendigando en los suburbios, sirviendo a algún matón o algo peor. Reclutado en la 8ª Fundación en el Mundo Colmena de Bali. Rápidamente destaco como explorador y guía.

     Estuvo hasta los cuarenta años ejerciendo como explorador, guía, saboteador, asesino... del regimiento. Fue en su ultima misión donde llamo la atención de un Inquisidor, donde el regimiento se dispuso a su orden para acabar con una célula Cultista en un mundo agrícola. El Inquisidor vio aptitudes en el para formarlo como Acolito, era un buen rastreador, rápido y sigiloso y con aptitud para el combate. Por ello fue reclutado y llevado a Némesis Tessera para un adiestramiento adicional, se le puso a prueba contra las mentiras del Caos y se le preparo para luchar contra los enemigos del Imperio, que habitan dentro del mismísimo seno de la Humanidad.

     Para Neithan fue un orgullo ser reclutado y estaba encantado con el cambio de aires, siempre deseoso de retos mayores, ¿Qué reto era mayor que servir a la Inquisición y por tanto al mismísimo Emperador?

 

 

No habría problema en cambiar el nombre/avatar/descripcion/historia, pero la ficha debería tener cambios mínimos, o almenos que se mantenga en su rol pues el equipo se intentó equilibrar lo máximo posible.

Interesados enviadme un MP.

Gracias!

udas
 
29/01/2019, 01:06

Partida

Ritmo medio-alto (1 mensaje cada dos días)

Eso pone en la descripción, al menos.

29/01/2019, 17:36

MP

29/01/2019, 19:04

Mandado!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.