Foro

[Reclutamiento] PC Fútbol 7.0

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] PC Fútbol 7.0

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/03/2019, 16:05

¡Cuántas horas le habremos dedicado a este maravilloso juego!

Seguro que tú, igual que yo, eras un aficionado al fútbol, allá por el final de los años 90 y, un día, en el quiosco de prensa, viste algo que te cambió la vida.

Un cartón con la imagen de un joven Michael Robinson, al que veías en “El Día Después”, y un par de CD´s con el que aseguraban que iba a ser el mejor simulador de fútbol de todos los tiempos.

Arañaste tu paga, pediste a tus abuelos o quizá fuiste a medias con un amigo pero…¡¡te hiciste con él!

¿Recuerdas esa sensación? Hacerte con el fichaje soñado. Ganar la liga con el Cádiz C.F  y la Champions del año siguiente…

¿Quieres repetir esa hazaña? ¡Pues este es tu momento!

¿Qué ofrezco?

Ponerte al mando de uno de los equipos de Primera División de la temporada  98-99 y ¡¡llevarlo a lo más alto!!

¿Cómo lo vamos a hacer?

Todo la simulación se hará con el juego PC Futbol 7.0. Cuando os hagáis con un equipo os pasaré la plantilla inicial, las posibles tácticas y una lista de las decisiones que podéis tomar cada jornada. Antes del viernes de cada semana tenéis que haber decidido los cambios y modificaciones que queréis hacer. Durante el fin de semana se jugarán los partidos (lo simularé en el PC Fútbol 7.0) y el lunes tendréis los resultados así como una nueva lista de decisiones para tomar. Habrá una escena para el mercado de fichajes  y más cositas que iremos viendo más adelante.

Me has convencido, quiero participar. ¿Cómo lo hago?

Muy fácil. Por ser una experiencia piloto quiero probar con un máximo de 6 jugadores. Si te animas a jugar sólo tienes que mandar un MP diciendo con qué  tres equipos, en orden de preferencia,  te gustaría jugar de los de la siguiente lista.

Deportivo Alavés

Athletic Club – Liga de Campeones

Club Atlético de Madrid - Copa de la UEFA

Futbol Club Barcelona – Liga de Campeones

Real Betis Balompié  - Copa de la UEFA

Real Club Celta de Vigo - Copa de la UEFA

Real Club Deportivo de La Coruña

Real Club Deportivo Español - Intertoto

Club de Fútbol Extremadura

Real Club Deportivo Mallorca – Recopa de Europa

Real Oviedo Club de Fútbol

Real Racing Club de Santander

Real Madrid Club de Fútbol  - Liga de Campeones

Real Sociedad de Fútbol – Liga de Campeones

Unión Deportiva Salamanca

Club Deportivo Tenerife

Valencia Club de Fútbol - Intertoto

Real Valladolid Club de Fútbol

Villarreal Club de Fútbol

Real Zaragoza

Requisitos

Postear al menos una vez por semana, antes del viernes a las 22:00h con la alineación, tácticas y demás decisiones técnicas.

Si algún entrenador no hace esto durante dos semanas seguidas será fulminantemente despedido.

¿Quién se anima a revivir las maravillosas tardes de la infancia?

Roco
 
14/03/2019, 17:30

O_O

Qué recuerdos!!!! Me apunto! 

MP enviado!

14/03/2019, 23:22

Me inicié con el PC Futbol 2.0 y he jugado montones de veces a las distintas versiones. Suena interesante y cómodo para nosotros... para tí igual menos xD

Me apunto

15/03/2019, 00:06

yo tambien me apunto. Me gusta la idea de jugar. Buenos recuerdos.

15/03/2019, 08:14

Recordad que, para participar, tenéis que mandarme un MP con los equipos con los que os gustaría participar en orden de prioridad.
Aún quedan plazas. ¿Alguien más se anima?

15/03/2019, 16:29

¡MP enviado! La de horas que invertí en los PC fútbol.

Geron
 
16/03/2019, 10:26

Enviado. Creo que molaría rolear como entrenadores de verdad.

Me pido Arrigo Sacchi o Brian Clough (que aquí estaba jubilado pero haré como que lo sacan del retiro)

¿Cómo funcionará el tema fichajes) ¡Quiero a Samuel Eto'o jejeje!

19/03/2019, 00:21

MP enviado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.