Foro

Juego de Rol de Into The Badlands

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Juego de Rol de Into The Badlands

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/04/2019, 23:19

 Muy buenas, quería saber si hay algún juego de rol basado en la serie de artes marciales y futuro post-apocalíptico, Into The Badlands. Personalmente creo que la ambientación es fantástica para uno, sobre todo si el sistema es el adecuado.

24/04/2019, 19:21

Pues no, creo que no hay nada parecido. Aunque cualquiera de artes marciales debería de valer. Total, la ambientación no tiene nada especialmente "raro" que requiera reglas complejas.

25/04/2019, 23:26
Editado: 25/04/2019, 23:30

Nada que yo sepa.
Peeeero, tienes Mutants Year Zero,Dead Lands ( Savage Worls) o D20 Apocaliptic , como futuro postapocaliptico, por mencionar algunos. Habia otro, otro no recuerdo el nombre.
Habría que adaptarlo para las peleas entre Cogs ^^

28/04/2019, 17:49

Muy buenas!

Puedes echar un ojo al feng shui. Es un juego basado en las películas de acción orientales, diseñado para jugar en distintas épocas, por lo que podría ser bastante fácil adaptarlo. El juego separa entre personajes importantes (como los protagonistas y los Barones) y los extras, que vienen a ser las hordas de enemigos que se lanzan contra los héroes, pero que lo único para lo que sirven, es para que los jugadores se luzcan dándoles la paliza de sus vidas.

Dispones de varios arquetipos ya preparados, por ejemplo, expertos en artes marciales con poderes ki. Expertos en el uso de armas, con dones especiales para hacerlos aún más letales. Clásicas montañas de músculos que son casi invulnerables a todo, viejos maestros de artes marciales, curanderos, ninjas, espías...

Hace años que ni miro el manual, pero las pocas partidas que jugué, resultó ser un juego divertido, diseñado para que los jugadores se flipen bastante. Viendo la forma en que los protas de la serie masacran enemigos, creo que podría ser fácil de adaptar el sistema a la historia.

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.