Foro

[Sondeo] Thriller detectivesco

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Thriller detectivesco

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/07/2019, 23:48
Editado: 06/07/2019, 07:15

Me gustaría presentaros una propuesta de rol casi puramente narrativo, dejando las tiradas solo para cuando sean necesarias y centrándonos más en la historia y la trama. La aventura a contar empezaría con nuestros dos detectives en la escena de un crimen ritual y a partir de ese punto tendrás que interactuar con las pruebas y personajes para resolver el caso. Tan solo diré que la historia se desarrollaría a mediados de los 90 en Estados Unidos, a lo largo del estado de Louisiana. Siento ser un poco escueta con los detalles de la trama, pero decir demasiado se cargaría todo.  

Por lo que me gustaría saber si habría gente interesada, mayor de edad, en llevar una trama de investigación un tanto oscura. Con una clara referencia a True Detective o Se7en (o al menos esa es la intención).

Tan solo remarcar la importancia del rol y la narración. Así que para los interesados, de haberlos:

- Ritmo medio. 
- Personajes que sean normales, con sus problemas y taras, nada de super detectives estilo CSI.
- Mínimo unas diez lineas de rol por mensaje, a no ser que una escena no de para tanto como algo de acción o conversaciones rápidas de preguntas.
- Ser mayor de edad.

Gracias por leerme.

06/07/2019, 03:45

Pues por acá tienes a un interesado ^^

06/07/2019, 06:04

Yo estaría bastante interesada en participar en una partida de ese cariz. :)

06/07/2019, 07:10

Interesado ^^

06/07/2019, 17:36

Que pena, me encantaría, pero no creo poder comprometerme ahora mismo con una partida demasiado larga. Quizá para la siguiente que hagas de este tipo. 

 

07/07/2019, 04:31

Interesado :3

07/07/2019, 16:50
Editado: 07/07/2019, 16:50

Pues viendo que hay varios interesados, muchas gracias a todos, he abierto la partida por si alguien quiere prepararse el personaje a presentar. Aunque hay tiempo de sobra, pues aunque ya llevo varios días con ello, aún tengo muchas cosas que preparar, vacaciones de por medio, etc. Así que la puse para el día 22. En cuanto a los personajes esperaré a tener dos que me gusten y hagan una buena pareja, con diferentes personalidades para que puedan chocar en ocasiones. :P

Para quien quiera echar un vistazo, aunque todo lo que es trama y personajes estará en oculto por los temas de mayoría de edad que puedan describirse.

https://www.comunidadumbria.com/partida/where-black-stars-rise-18

 

08/07/2019, 21:20

Hola compañeros! El personaje te lo presentamos antes de que nos aceptes en tu partida?

08/07/2019, 21:42

Sí, por favor.

Sobretodo porque es muy importante saber la clase de detectives que van a participar. Quiero que tengan una personalidad diferente para que puedan tomar decisiones separadas e incluso que si se diera el momento pudieran chocar sus personalidades y crear conflictos entre los agentes. Ya que aunque gran parte de esta aventura será investigación, otra parte también trascurrirá durante la vida personal de cada uno.

26/07/2019, 22:14

Vengo a comunicar que todavía estoy buscando a 1 de los detectives. He recibido un par de conceptos, pero estoy buscando dos personajes que combinen bien entre ellos y por eso todavía tengo un hueco libre. Así que si hay algún interesado en la partida y quiere enviarme un personaje, estaré encantada de recibirlo y a ver si podemos comenzarla.

¡Muchas gracias!

guli
 
Carné Umbriano nº725
26/07/2019, 23:22
Editado: 26/07/2019, 23:37

Hola

Me interesaría saber la duración que tienes prevista de la partida (más o menos) y qué plazo hay para presentar un boceto de psj. Ah, y qué concepto buscas.

27/07/2019, 09:06

Hola guli,

La duración dependerá bastante de los detectives, ya que pueden dar muchas vueltas o pueden resolverlo rápido, pero no está pensada para ser una partida larga. Por lo que creo que serían como unos seis meses o algo del estilo.

El plazo es hasta que reciba un personaje que me guste y encaje bien con la historia. No estoy buscando nada en especial, solo que sea realista, alguien con defectos y virtudes. Nada de personajes que sean superdetectives a lo csi. 

Dejo aquí el link a la partida, porque en la parte Notas lo tengo puesto:

https://www.comunidadumbria.com/partida/where-blac...

27/07/2019, 17:08

Zephyra,

el teniente Roan te desea mucha suerte en tu primera partida como directora ^^
 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.