Foro

Busco sustito (Novato) para partida de Vampiro 20 Aniversario

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco sustito (Novato) para partida de Vampiro 20 Aniversario

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/08/2019, 23:27

Buenos días, tardes o noches depende de donde lean esto.

Me encuentro en la búsqueda de un sustituto para un personaje en mi partida Midian.

La jugadora decidió cederlo ya que no esta acostumbrada a una partida estilo sandbox y el ritmo según ella se le hizo lento, la partida esta por terminar el primer capítulo pero no tiene demasiados posteos para ponerse al día.

El personaje en cuestión es el siguiente.

Elena Dos Santos, 23 años, es una hermosa ejemplar mestiza procedente de Brasil. Aprovechó la oportunidad cuando le ofrecieron un trabajo en una de las internacionalmente renombradas clínicas cardiovasculares de Buenos Aires, llegando hasta Argentina movida por el deseo de superarse y mejorar su español.Sin duda aceptó aquella oferta que la sacaba de un país donde a fuerza de tenacidad logro abrirse paso desde las favelas de Sao Pablo, estudiando duro y trabajando sin descanso hasta convertirse en una enfermera de quirófano.

Su piel bronceada y la exuberante cabellera que corona su cabeza llaman la atención a donde quiera que llega, su sonrisa franca y desenfadada, y una actitud desahogada la convierten en una persona fácil con quien interactuar ganándose la confianza de pacientes, doctores y aquellos que cruzan dos palabras con ella.

Es una joven esbelta, aunque sin músculos definidos ni mucha fuerza física, donde predominan las atrayentes curvas de su silueta femenina.  Simplemente se podría decir que su trabajo activo la mantiene  en buena forma; cuida de su alimentación y se abstiene de malos hábitos pues ya bastante ha visto en su carrera como para caer en ellos.

Está acostumbrada al racismo, lo mismo en Brasil que  en Argentina, siempre hay malos ojos que juzgan a las personas por su apariencia sin conocer la valía del individuo; ante casos así simplemente sonríe y prefiere hacer caso omiso a los de mente estrecha que apenas sobreviven su propia ignorancia sobre todo en un mundo tan fragmentado como el que le toco vivir. De todas formas, piensa ella, siempre hay otra cara de la moneda; de igual forma no es una dócil paloma, en ocasiones su lengua sagaz sabrá responder con perspicacia cuando su paciencia se agote.

 Aunque de temperamento tranquilo optando por una solución inteligente o pacifica Elena es fuego, y esto es evidente en su pasión por su trabajo, en su diligencia y disciplina cuando se enfoca en que las cosas marchen bien.

Sus pasatiempo se reducen a la playa pues adora sentir el cálido abrazo del agua salda escurrirse sobre su piel, bailar como toda buena brasileña  y cantar, de vez en cuando, cuando suena alguna canción que le guste  aunque para ser sinceros desafina bastante por lo que prefiere hacerlo a solas.

(El personaje no lleva tatuajes)

Lo que pido es que los interesados sean novatos o con muy poco conocimiento del juego y/o ambientación debido a que la partida esta pensando para aquellos que se quieran iniciar en Vampiro.

Los personajes son humanos y en base a las acciones llevadas a cabo que clan será el que los abrace y a pesar de que hay una trama los jugadores son libres de hacer lo que quieren.

Aquellos interesados envíenme un ejemplo de post para ver como redactan, desde ya, muchas gracias!

10/08/2019, 00:01

Pues me interesa, se bastante poco de vampiro, si me aceptas.

13/08/2019, 04:55

He encontrado sustituto, muchas a gracias a todos los interesados, los tendré en cuenta por si surge alguna otra cosa!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.