Foro

(sondeo) Desafio Mensual Noviembre Mazmorreo

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (sondeo) Desafio Mensual Noviembre Mazmorreo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Nane
 
10/09/2019, 20:22

Buenas, ando comiéndome la cabeza sobre dirigir algo de dungeoneo y tengo dos sistemas en mente. Dungeon World o Torchbearer. No me acabo de decidir cual quiero dirigir, o incluso si hacer algún híbrido blasfemo de ambos, así que lo que voy a hacer es tratar de probar los dos en one-shots cortos aprovechando el formato de los desafíos mensuales.

El primero será usando el reglamento de Torchbearer y, si todo va bien, se realizará en Noviembre. El de Dungeon World lo dejaría para principios de año que viene.

Como ya sabréis muchos el desafío mensual consiste en empezar y acabar un partida en un mes, en este caso Noviembre, por lo que el ritmo será alto, un mensaje al día de lunes a viernes.

Requisitos: tener interés en probar este sistema que consiste un poco en un dungeon crawl, es decir, arrastrarse por un dungeon y tratar de salir con vida y con algo de tesoro de él. La idea no es probar todas las mecánicas si no que sea una partida introductoria. Si alguien tiene conocimiento del sistema se valorará, pero también me gustaría meter algún novato (en el sistema o umbria) para ver si la opinión de alguien neófito. Por supuesto es importante el compromiso con la partida, al menos durante el mes que debería durar.

Y antes de lanzarme a la preparación de la partida quisiera saber si hay interés en esta, nuestra comunidad. Si veo que hay quorum la idea es hacer reclutamiento a lo largo de septiembre e ir preparando la partida durante Octubre.

Me gustaría que se pudiera comparar ambas partidas por lo que se aceptarán VIPs.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.