Foro

Fire Emblem Heroes

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Fire Emblem Heroes

Este hilo ha sido cerrado.
03/10/2019, 21:10

No creo ser un versado dentro del Fire Emblem, siempre sus juegos me parecieron muy buenos pero fueron pocos los que logre jugar (Mas que nada los de GBA). Sin embargo su mecánica general tanto en los combates como en lo social siempre me parecieron exquisitos. Ahora me encontré con un juego para celulares llamado Fire Emblem Heroes y resulta bastante entretenido aunque aun no logre avanzar mucho. Mas o menos llevo jugándolo 3 semanas y me preguntaba si había otros que por aquí que jugaran este mismo juego. Si les interesa podáramos hacer un punto de encuentro para conversar estrategias y utilidades de personajes, también para intercambiar ID y hacernos "Amigos" dentro de ese juego.
 Es una idea. ¿Alguien lo juega? ¿a alguien le parece copada la idea?

Senya
 
04/10/2019, 09:19

Háblame más de ese juego plis xD

Soy bastante fan de los juegos de Fire Emblem, de hecho el último, el de la switch, me está encantando jeje

04/10/2019, 16:31
Editado: 04/10/2019, 16:39

En el juego vos sos un invocador que justamente fue invocado por gente de un reino que te necesitaba. A su vez vos podes ir invocando a héroes de todos los juegos de Fire emblem para pelear en el modo historia.
Los héroes se dividen por estrellas y conservan el triangulo de armas (Ahora por colores) Tiene muchas modalidades de juego y personajes para invocar y entrenar. También está metido lo de las afinidades, mejora de armas y algunas cosas más que voy descubriendo sobre la marcha.
 El juego es divertido, tanto en el modo historia como en los otros (Realmente tiene bastantes modalidades para jugar), lo único malo es que no podes elegir a los héroes a invocar (Salvo a uno de los primeros y mediante un caliz que todavía no se cómo se consiguen mas). El juego no lo sentí un "Pay to Win" ya que las esferas de invocación te las dan hasta en la sopa y de vez en cuando te dan alguna invocación gratuita.
 En el modo historia voy por la mitad del segundo libro. El primero es medio pelo pero este segundo se pone argumentalmente más interesante.

Acá hay un par de modos de combate dentro del modo historia, no los explore todos.        

Estos son héroes de niveles bajos (Se dividen por estrellas) a estos se los puede mejorar en calidad y nivel 

 

Modos aparte del "Modo Historia".  hay algunos que son muy divertidos

Asi se consiguen los Héroes, son todos al azar pero mientras mas compres en cadena mas barato te sale.                

Acá hay personajes mas elevados, se pueden armar 15 batallones diferentes  

Este es el castillo que cada uno tiene, se puede ir mejorando

 

Esta es la ficha de uno de los Héroes, la "B" es por que ya tiene ese nivel de relación con otro personajes 

Esto es un combate común, como veras esta el triangulo de armas por color que también sirve para magias, Manakete Etc.

Senya
 
04/10/2019, 19:55

<3

 

Mil gracias,  voy a descargarlo ya de ya!!!!!! Te paso el ID cuando lo encuentre XD

Este hilo ha sido cerrado.