Foro

¿Calabaza desaparecida?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Calabaza desaparecida?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/10/2019, 02:58

Como lo dice el título, la usuaria Calabaza desapareció apenas habíamos comenzado una partida con la que se la veía entusiasmada y hace ya casi un mes que no se conecta a umbría sin nunca haber dicho nada y siendo hasta entonces muy activa.

¿Alguien sabe qué le ha pasado?

07/10/2019, 09:11

Fue medusa, lo ha confesado en discord.

07/10/2019, 15:40

Yo también la tenía en una partida y desapareció. Me pareció raro porque se mostró muy activa en una partida anterior.

07/10/2019, 15:49

Perdón Darofar, pero tanto si es una broma como si lo estás diciendo en serio, no he entendido a qué te refieres con "medusa", ni de qué canal de discord hablas.

07/10/2019, 15:57

Elbilos, creo que se trata de una broma de Darofar porque el user Medusa compartio recetas con calabaza por el canal de umbria en Discord.

No os alarmeis, la desaparición desaparición de users es algo normal. Si tienen que volver y explicar que sucedió lo harán, si no pues nunca se sabrá el porque desaparecieron de un día para otro 

07/10/2019, 17:39

Tu dices que compartió recetas pero ha admitido "haber hecho pan con calabaza". En los tiempos que corren de croquetas y cabezas cortadas uno ya no sabe que pensar.
Y si Elbios, yo mismo estoy llorando la perdida de Berion :|

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.