Foro

Plaza libre en el Auge de los Señores de las Runas [Pathfinder]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Plaza libre en el Auge de los Señores de las Runas [Pathfinder]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/10/2019, 23:09

El auge de los señores de las runas

Chst... ¿Has oído los rumores? Dicen que en Punta Arena hubo un ataque y se está forjando el destino de un grupo de héroes; que valientes hombres y mujeres de distintas razas y profesiones han dado un paso adelante para defender la ciudad y a sus habitantes sin temor a lo que les espera más allá de Cima del Cardo. Algunos han caído en la ciudad y la mayoría no se han atrevido, pero estos aguerridos aventureros están preparándose para devolver el golpe. 

Zelena, Zelena... ¿No te acuerdas de ella? Se fue del pueblo hace unos seis años, cuando era sólo una cría, es la hija de los del aserradero... Y ha vuelto convertida en toda una clérigo de Desna. Se dice en el pueblo que no hace mucho alguien la ha visto resplandecer y levantarse del suelo con un par de alas de luz, como su fuera un ángel... Aunque es verdad que el que empezó ese rumor siempre ha tenido muchos pájaros en la cabeza.

 

¿Y qué hay de esos dos? ¿Es cierto que comparten casa? Has oído bien, un explorador y alquimista elfo más antiguo que la ciudad misma y un semiorco guerrero de corazón compasivo y buenas dotes para la cocina... siempre que estés dispuesto a comer algo llamado «sopa de ramitas». Este curioso dúo ofrece sus servicios como guías y escoltas para cualquiera que desee hacer turismo por la zona. 

También dicen que con ellos va Deivon el bardo humano, archivista en la enorme y poco visitada biblioteca de Punta Arena. Se dice que el muchacho tiene más suerte que gallardía, pero sin duda está deseoso de salir de su torre para ver con sus propios ojos lo que hasta ahora sólo había leído en manuscritos antiguos.

La última que se ha unido al grupo es Naspira, la bruja tiefling que siempre va acompañada de su inseparable Fuyur. ¿Qué es esa criatura, un lagarto feo? ¿Un dragón minúsculo? No está muy claro, y nadie se ha atrevido a preguntárselo a la tiefling directamente. Harta de que fuese adonde fuese todo el mundo la tratase mal, parece que ha encontrado en el grupo un respiro. Algunos dicen que hasta se ha sacrificado por ellos en alguna ocasión.

 

Oh, no. No son exactamente un grupo-grupo, así propiamente dicho, aunque hay quien empieza a llamarlos los Héroes de Punta Arena. En realidad por ahora sólo son vecinos a los que la casualidad y su valentía han reunido en un par de ocasiones. O quizá haya sido el caprichoso Destino. Como sea, he oído que están pertrechándose para salir hacia Cima del Cardo y están buscando a alguien que pueda ayudarles con sus hechizos. Un mago no les iría mal aunque no le hacen ascos a nada. Después de todo, tal vez sólo quieran ahorrarse el dinero de las pociones, pergaminos y varitas. 

 

Datos de la partida

 

• Ambientación y reglamento: Pathfinder. Adventure Path: El auge de los señores de las runas. 

• Plazas disponibles: 1, para un personaje femenino. La vacante es por la marcha de un hechicero, pero otras clases también podrían encajar.

• Ritmo: Medio. 2 posts por semana con actualizaciones del máster en martes y viernes. Ritmo más alto en los combates.

• Enlace a la partida: El auge de los señores de las runas.

• La partida es +18. No es erótica, pero las narraciones pueden ser crudas o violentas.  

 

¿Qué hay que enviar?

 

Si te interesa envíame un PM con tu idea de personaje y una muestra de un post de otra partida. En cuanto reciba un concepto que me guste y encaje con el resto del grupo me lo quedaré, así que si tienes alguna idea no esperes para enviarla. 

24/10/2019, 09:08

Quiero, pero no puedo comprometerme ahora mismo con una partida así. De todos modos, me gustaría que supieses que me ha encantado la forma que has adoptado para buscar nuevos jugadores. ¡Enhorabuena! Espero que el juego os dure mucho y que sea tan entretenido como este anuncio de plaza libre.

24/10/2019, 20:24

Muchas gracias, valafor. :D

27/10/2019, 01:36

¿Todvía se buscan jugadores? Me gusaría entrar pero no puedo seguir un ritmo estrictamente diario.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.