Foro

[Reclutamiento] Tablestuck: Una partida ordinaria de SBurb

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Tablestuck: Una partida ordinaria de SBurb

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/11/2019, 18:51

 

Tu y tres de tus amigos habeis conseguido la beta de Sburb, un nuevo juego que esta por salir dentro de poco, habeis estado leyendo en mas de un lugar que es la nueva revolucion de la industria. Lamentablemente parece que los discos de las betas llegan por correo en vez de daros simplemente las claves por correo, pero bueno, es simplemente ir a recogelo y pasar un buen rato jugando, que podria salir mal?

Buenas a todos, el reclutamiento para mi partida de Tablestuck (un sistema basado en el webcomic conocido como Homestuck) finalmente se ha abierto, actualmente ya cuento con dos jugadores y requeriria otros dos, al aun querer acostumbrarme al sistema seguramente no habra mas plazas.

Para participar en el reclutamiento simplemente sigue los requisitos que hay en las notas de la partida y enviamelo por privado, mi principal prioridad a la hora de elegir a la gente sera su creatividad y ganas de participar (y la actual actividad de esa misma persona). A diferencia de otras partidas esta se jugara exclusivamente en la app de Discord, a los elegidos se les pasara un enlace para unirse a un servidor dedicado a esta partida donde podran escribir con rapidez sus posts ya sea en ordenador o movil.

Por ultimo quisiera aclarar un par de puntos, el primero sobre la fecha de comienzo. La partida esta pensada para comenzarse en diciembre, que es cuando sacaran la siguiente version del sistema que usaremos (y el cual estara mucho mas balanceado y completo para ese entonces), mas durante ese tiempo la partida no estara muerta, sino en preparacion, relacion entre personajes, el entendimiento por mi parte de los mismos para poder crear a cada uno sus quests y tierras personales, posibles hilos y tramas que se podrian insertar y en resumidas cuentas hacer todo lo posible antes de que la partida de Sburb comience perse. De la misma forma tener este tiempo me permitira observar como interactuan los jugadores entre si, como son y si estan echos para una partida como la que hare, eso significa que aunque no hayas entrado de primeras no todo esta perdido, puesto que es posible que puedas seguir entrando con tu personaje o incluso (aunque eso seria mas a futuro) entrar como otro personaje.

Si alguien tiene alguna duda porfavor diganmela aqui abajo, gracias por su tiempo ^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.