Foro

Holi. Juego para jugar a rol online.

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Holi. Juego para jugar a rol online.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/11/2019, 03:25

Holi. Soy Kirby26. soy un desarrollador de juegos indie.

 

Estoy haciendo un juego para jugar a juegos de rol online, de mesa o de foro. Es completamente personalizable y en vivo.

Es un tablero virtual, su objetivo es que sea lo mas rapido y facil de usar para el master y para los jugadores.

No me ha quedado claro en las reglas si podria ponerlo, ya que actualmente el unico enlace que hay es a el kickstarter del proyecto que inicie hace dos dias.

En el juego , llamado "La historia de" puedes, como master:

Poner los mapas que quieras, personajes, musica, ambientaciones, npc, chat de los npc, tirar dados como los npc, quitar control a los jugadores, eliminar jugadores y crear todo en vivo, mientras esta la partida jugandose. y puedes controlar a los jugadores o npc o enemigos.

 

Como jugador, puedes moverte por el tablero con wasd, hablar como si fuese un videojuego con un cuadradito de texto encima de tu ficha. y tienes una antorcha que emite luz, si el master pone un ambiente de oscuridad.

Aqui podeis ver un ejemplo, en ese mismo canal podeis ver algunos otros. Si teneis preguntas las respondere encantado. Y si me dais permiso para poner el kickstarter lo pondre. Creo que mi juego seria muy util para los roles que haceis.

Encantado de conoceros.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/11/2019, 12:22

¡Hola!

La verdad es que todo lo que pones ahí ya está en desarrollo para esta web (algunas cosas ya existen y otras están a punto de salir) pero vamos, que aquí no prohibimos que nadie ponga sus propios proyectos. ¡Faltaría más! También se anunciaron en su momento cosas de Fantasy Grounds o se habla a menudo de Roll20.

Si quieres poner el enlace al kickstarter no hay inconveniente alguno. Te paso, eso sí, el hilo a su correspondiente lugar (Crowdfundings). ¡Suerte con el proyecto!

21/11/2019, 14:37

Muchas gracias!

Aqui esta el enlace: https://www.kickstarter.com/projects/k26/la-historia-de

Mi objetivo es que sea lo mas personalizable, comodo y rapido de usar.

 

Asi que a lo mejor en un futuro os es de gran ayuda para como roleais. Muchas gracias. Y si alguien quiere compartirlo o aportar alguna idea bienvenido y agradecido sera.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.