Foro

[Reclutamiento] (medio-alto) Las últimas noches de Hesperia. D&D 3.5

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] (medio-alto) Las últimas noches de Hesperia. D&D 3.5

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
NoX
 
17/03/2020, 13:54
Editado: 17/03/2020, 15:39

 

Acercaos todos al fuego y os contaré los últimos días de Hesperia. Si, vosotros también, más cerca, así me oiréis mejor. Estad atentos y no hagáis ruido, pues las sombras de sus antaño orgullosos ciudadanos moran por doquier en la oscuridad aguardando impacientes mi relato.

Muchos vivían en sus doradas ciudades rodeadas de imponentes muros de piedra y altas como la más elevada cima de las montañas, pero pocos quedan para recordarlas. Hoy en sus antaño bulliciosas calles reinan el silencio, la muerte y la desolación. Ya no se cantan sus canciones, ya no se recuerdan sus historias, ya no queda nada salvo un vago espejismo de su existencia.

Acercaos todos al fuego y os contaré las últimas noches de Hesperia...

 

 

 

 

 

Hola a todos,

Aprovechando que se acerca el fin del mundo que me toca estar recluido en casa, quería montar una breve partida de ritmo rápido que nos ayude a pasar el mal trago a aquellos que nos toca trabajar desde casa. 

Antes de seguir, debo aclarar dos cosas importantes:

-La partida tiene lugar en una ambientación propia, por lo que algunas clases de personaje quedan modificadas. Sé que a algunos igual no os gusta, pero es lo que hay. No se trata de una partida al uso de D&D, sino que la idea es trabajar con una ambientación diferente donde haya cosas que puedan sorprender a pj y jugador. 

-La posibilidad de palmar es MUY elevada. Se trata de una partida de supervivencia de verdad. Una mala decisión se paga cara.

Dicho esto, os comento más a fondo cómo va la historia:

Los 8 pj aparecerán en diferentes puntos de la ambientación, una europa medieval con zonas algo más desarrolladas y otras algo más medievales propiamente. Desarrollaremos allí los preludios de cada personaje para que le vayamos cogiendo la medida a los pj y la ambientación y, finalmente, estallará el sálvese quien pueda.

La idea es que tenga su parte interpretativa, para disfrutar un poco de los pj, y que tenga también su dosis de emoción y aventura. Que no sea un mata-mata y ya. 

-No se trata de un Battle Royale, aunque sí podéis mataros entre vosotros.
-Podéis cooperar entre vosotros o con diferentes pnj.
-No hay restricción de alineamiento.

Podéis usar pj predefinidos, creados por mí, o crear vuestros propios personajes (siempre que se adecuen a la ambientación), lo que más os guste. 

Si a alguien le interesa, puede enviar un MP con un concepto de personaje (Clase, estrato social, familia, esperanzas e ilusiones en la vida...) y un ejemplo de post. 

Espero que os guste la idea.

Edit:

Nivel Inicial: 8/10. Por determinar.
Sistema de creación: Reparto de puntos.
Oro inicial: Estándar
Manuales permitidos: Todos, aunque con matices en algunas cosas.
Pj pregenerados:
-Heliodoro. Un santo, un sanador sin parangón con un estricto código ético.
-Selena. Una eremita con un incansable afán por los misterios más ocultos de la magia.
-Marco. Un guardia de ciudad con un buen puñado de trucos en la manga y muy buena puntería.
-Vera. Una misteriosa combatiente con grandes dotes de liderazgo, dirige un destacamento de soldados.
-Quinto. Un siervo de la iglesia con mano firme y una visión algo particular de la vida.
-Celia. Una antigua cortesana que dejó las calles para regentar una taberna.
-Asha. Una misteriosa habitante del bosque que habla con los animales.
-Victor. Un don nadie de los bajos fondos y un maestro del disfraz, posee aptitudes mágicas.
 

Vader
 
17/03/2020, 15:11

Podéis usar pj predefinidos, creados por mí, o crear vuestros propios personajes (siempre que se adecuen a la ambientación), lo que más os guste.

¿Podías ampliar la información? Nivel inicial, sistema para generar características, libros permitidos...

NoX
 
17/03/2020, 15:15
Editado: 17/03/2020, 15:15

Claro^^ 

Nivel inicial 8/10, no lo he decidido aún, generaremos características por reparto de puntos y permito todos los manuales aunque me reservo el derecho a restringir alguna cosa. 

17/03/2020, 16:10

Si no te molesta alguien que solo conoce 5°, me pido a Helidoro.

NoX
 
17/03/2020, 16:50

Sin problema, yo te ayudo con lo que necesites. Un ejemplito de post por MP y así veo qué tal posteas para tenerte en cuenta. 

17/03/2020, 16:52
Editado: 17/03/2020, 18:09

Ya que vas a modificar algunas clases, ¿podrías especificar un poco más sobre eso? También sobre los matices de los manuales. En principio estaría interesado. EDIT: Mando MP.

17/03/2020, 17:45

MP enviado con ejemplo de post enviado.

17/03/2020, 19:26

Suena muy interesante. Cuál sería la duración de la partida? De forma estimada, ya sabemos que aquí en Umbría el tiempo es relativo.

Un saludo!!

NoX
 
17/03/2020, 19:58

Ya que vas a modificar algunas clases, ¿podrías especificar un poco más sobre eso? También sobre los matices de los manuales. En principio estaría interesado. EDIT: Mando MP.

Las modificaciones de clase son principalmente estas:

-Exploradores: No tienen acceso a conjuros y tienen algun rasgo diferente.

-Paladines: Carecen de acceso a conjuros también.

-Hechiceros: Se permite la variante "Hechicero de batalla" de Arcanos Desenterrados.

-Clérigo: Se usará la variante "Clérigo de clausura" del manual de Arcanos desenterrados.

-Monjes: No existen. 

Del manual del jugador 2 se permiten: Caballero, Embaucador y Chamán del dragón.

De los completos se permiten: Espadachín, Batidor, Alma Predilecta, Brujo Arcano, Mágico de guerra.

Del manual de Eberron se permite: El artífice.

Matices sobretodo por tema de dotes, variantes de clase y así. 

 

Suena muy interesante. Cuál sería la duración de la partida? De forma estimada, ya sabemos que aquí en Umbría el tiempo es relativo.

Un saludo!!

 

 

Aproximadamente un mes. Aunque se podría alargar.

17/03/2020, 20:15

Te he enviado un ejemplo de post, y precisamente el personaje es un hechicero de batalla. Estoy a la espera que me confirmes si un extranjero de tierras lejanas cuela en tu ambientación, si no me gustaría optar por algún pregenersdo, como te comenté por MP.

17/03/2020, 20:53

Perfecto, pues estaría interesado si. Seguramente además con un clérigo de clausura. ^^

NoX
 
17/03/2020, 21:54

MP con el concepto y post, así le puedo echar un vistazo

NoX
 
18/03/2020, 22:52

Bueno, de momento hay 4. Si nadie más se anima, empiezo con vosotros en dos días. Lo que me de tiempo a crear la partida bien. 

19/03/2020, 07:36

Yo creo que el fin de semana se conectará más gente (que ahora muchos tendrán más tiempo, pero habrá quien tenga niños, y trabajo y esté más agobiado aún que de costumbre), por si quieres a los 8 yo aguantaría el reclutamiento hasta el domingo. Eso sí, tampoco me importa si somos 4 y soy uno jajajaja.

NoX
 
20/03/2020, 20:46

El domingo anuncio a los admitidos 

21/03/2020, 14:33

Yo quiero!!

21/03/2020, 15:54

Ahora te mando un MP con una idea de pj

21/03/2020, 16:24

Yo me apunto, a que hora sería?

NoX
 
21/03/2020, 16:29

Aún hay plazo, quedo a la espera de MP. 

Gavilan, no hay hora, no es en vivo, es por web, posteas cuando puedas siempre que mantengas el ritmo. 

21/03/2020, 16:38

te he mandado dos propuestas en el mismo MP, con un post en cada uno

21/03/2020, 16:43

No he jugado nunca así, puede ser interesante. Gracias

21/03/2020, 21:40

Muy buenas tardes a todos, en cantado de conoceros.

NoX, te envie por MP la idea del PJ, 

Un saludo!

22/03/2020, 00:07

Apuntado.

Ojalá pueda escribir con ustedes y sino, pues los estaré leyendo.

Mucho gusto y éxitos!

NoX
 
22/03/2020, 12:25

Buenas a todos, finalmente llegó el domingo, y como tal aquí traigo la lista de admitidos:

-Algarban
-Gamo
-R.XIII
-Calabazo
-Kheldon
-Threkor
-Danerot
-El de detrás del seto
-Graze

Ha sido un proceso de selección complicado, lo siento por los que no han podido entrar.

Os meto a todos en la partida para ir haciendo los personajes. A los pregenerados os los asigno ya.

Saludos a todos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.