Foro

[Sondeo] Eirendor - Vieja Escuela - OSR

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Eirendor - Vieja Escuela - OSR

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/07/2020, 20:50

Tengo el manual básico de Eirendor, del que fui mecenas, cogiendo polvo en la estantería.

A pesar de mis muchos años como director y jugador, nunca he dirigido D&D en ninguna de sus variantes y lo he jugado más bien poco... (shame on me!)

¿Hay algún interesado en probar una aventura ligera para aprender el sistema? Mazmorreo del bueno sin aparentes consecuencias cosmogológicas ni movidas para salvar el mundo, sólo patada en la puerta, saqueo desenfrenado y apuñalamientos entre PJs

 

Módulo: Oficial, a elegir según el número de jugadores

Cantidad de Jugadores: 4-8, PJs de nivel 1-2

Ritmo de posteo: Alto. Mínimo 3 veces por semana (L-M-X) a ser posible, más

Duración: Dependerá del módulo, pero 1-2 meses como mucho

Espectro friendly, novatos welcome, violencia contra criaturas que se lo merezcan (es D&D!), sexo a discrección de los jugadores (¿en serio? ¿en medio de la mazmorra?), [+18] por si las moscas

 

Si te interesa, crees que puedes mantener el ritmo y no eres un culoduro adicto a esnifar reglas de combate, deja un mensaje por aquí. Prometo contactar con las ingenuas victimas tan pronto si realmente abro la partida

 

06/07/2020, 21:06

Si es mazmorreo, y al estilo vieja escuela, cuenta conmigo. Eso sí, del manual no tengo ni idea... así que tendrás que tener paciencia conmigo. Prometo no acribillarte (demasiado) a preguntas, xD .

06/07/2020, 21:13

Me apetece bastante pero estoy en las mismas que Ñam-Ñam. No conozco el sistema

06/07/2020, 21:36

El sistema es muy fácil. D&D 5ª más simplificado todavía. Si has jugado alguna vez a algún D&D o similares sabrás jugar a este.

Eirendor está bien. Yo tengo el manual, la pantalla y el módulo Descenso al pozo del demonio blanco. Una aventurilla para una tarde. Lo gané de sorteo en una KDD haciendome pasar por Feynn y la arbitré en la siguiente.

Si te gusta D&D y similares te gustará Eirendor.

gereh
 
06/07/2020, 22:35

Yo podría estar interesado también, aunque flojeo con el sistema, siempre he sido de ESDLA.

07/07/2020, 00:36

Siempre me llama la atencion aprender un nuevo sistema, estoy interesado

07/07/2020, 01:02

Yo la verdad no tengo idea de Eirendor, de verdad, ni la más mínima idea.

Pero, ¿apuñalamientos entre PJs y sexo en mitad de la mazmorra? Primero tenías mi atención, y ahora tienes mi interés.

07/07/2020, 07:50

+1, para que engañarnos..

07/07/2020, 15:44

La idea me interesa. A ver si puedo conseguir el reglamento así no entro totalmente pálido.

En cualquier caso, ánimos y la mejor de las suertes compañero!

07/07/2020, 16:19

Uh, parece que hay inconscientes víctimas carne de cañón suficiente para organizar algo interesante.

Estoy terminando de leerme el reglamento, pero como indica Deathstalker, es un D&D 5ª (que a mi no me dice nada) muy simplificado (que me lo dice todo)

Por no haber, no hay ni listado de habilidades, así que en dos patadas se hacen los PJs (y en una más, van directos al cementerio o tripa de búhoso más cercana)

Empiezo a pelearme con los contrles de umbría (¿debería abrirla en la natilla? ¿en la yogurt?) y abro/renombro un hilo de reclutamiento apropiado. A todos los que habéis escrito por aquí os mandaré un mensaje para avisaros

 

07/07/2020, 16:35

Empiezo a pelearme con los contrles de umbría (¿debería abrirla en la natilla? ¿en la yogurt?) y abro/renombro un hilo de reclutamiento apropiado. A todos los que habéis escrito por aquí os mandaré un mensaje para avisaros

Creo que todavía no está abierto el tema de abri partidas en la natilla. Al menos para gente sin carnet (de hecho ahora mismo no estoy seguro de que incluso los que tengamos carnet podamos). Así que eso te quita al menos una duda. :)

El sistema es muy sencillo. Como dices no tiene ni habilidades. Si tuviera una mejor maquetación me gustaría incluso más, los dibujos son muy feos. De todas formas si tienes dudas pregunta sin problema. ;)

07/07/2020, 17:42

Buenas tardes. Yo también estaría interesado en jugar Eirendor. Un saludo

08/07/2020, 09:15

A mi me gustaría un VIP, si es posible, para echarle un ojo al sistema

Un saludo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.