Foro

Estatuilla Chutlu

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: Estatuilla Chutlu

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2020, 00:02

Aunque hablan más bien mal de ella. Pero vamos, que tiras de Google para buscar una estatuilla de Cthulhu y por ahí se encuentra bastante cosa.

 

Bueno, es una estatuilla de El GRan Jue Jue, de El Muerto, de él pavoroso Clooloo... la verdad es que no sabría muy bien que tipo de reseñas esperar de una cosa así en Amazon. 

"Es mas pequeña de lo que esperaba, tenía un golpe en el ala derecha y desde que la tengo sueño con un ojo sin parpado que me mira desde un pozo sin fondo"... ¿eso es malo? ¿bueno?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
09/09/2020, 09:20

Yeah... además por ese precio tampoco te puedes esperar una estatua de ónice con un conjuro de atrapar almas. Que conste que me he dado cuenta luego de que es una hucha :D

De todos modos en mi caso no voy a comprarla. Creo que optaré por la versión impresa cuando haya una KDD o algo y McAxel y yo podamos hacer intercambio de mercancías y emborrach.... digoooo realizar un culto ante la estatuilla de marras.

09/09/2020, 17:34

Sí, sí... lo que tú digas. Que al final se queda el troll en mi jardín y yo acabo durmiendo en un hotel pero que me quiten lo bailao... va a ser que no XD

Estos solteros son muy valientes, jajajaja ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.