Foro

(Reclutamiento) La maldición de Strahd (Discord, Voicechat)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Reclutamiento) La maldición de Strahd (Discord, Voicechat)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2020, 06:26
Editado: 09/09/2020, 09:36

Buenas tardes a todos, soy nuevo en este sitio y he llegado gracias a que me lo ha recomendado un amigo.

Busco a 4 reclutas para jugar al modulo de "La Maldición de Strahd" de D&D 5e. El plan principal es jugarlo por VoiceChat en Discord ya que personalmente me parece la forma mas eficiente de jugar a Dungeons and Dragons. 
Me gustaría que estas 4 personas fueran dedicadas y estén interesadas realmente en jugar, ya que vengo de alguna mala experiencia con jugadores que se van a las pocas partidas.
Que no vengan a forzar sus propios intereses, si no que quieran mejorar la historia y la experiencia general de todos en la mesa.

Las primeras dos sesiones están listas para jugarse, sin embargo, me gustaría rellenar algunos huecos con parte de los backgrounds y motivaciones de los respectivos personajes principales más adelante. 
 

  • Ritmo: Rápido. Una partida cada 1 o 2 semanas
  • Día y hora: A acordar dentro de la mesa, recomendaría entre semana por la tarde. Personalmente puedo casi todos los día luego de mediodía (GMT -7, California)
  • Manual: D&D 5e
  • Conocimiento del manual: Básico. Poca preferencia por gente que venga en 0s
  • +18 (Violencia) 
  • Vetados los alineamientos malignos.
  • Duración: Estimo entre 10 y 20 partidas.
  • Razas: Permitidas todas las disponibles en Faerum. Por favor, de elegir no humanas, intentar incluir dentro de la backstory o de la personalida, la cultura de la raza que estarás jugando. No me gustan los humanos snowflake.

Pienso modificar el modulo para adecuarse más a una partida interpretativa, sin embargo, no deja de ser D&D así que los combates serán recurrentes, pero menos de los que están definidos. La historia también está un poco retocada para eliminar y mejorar algunas cosas.

Si estás insteresado, puedes mandarme un privado con tu nick de discord y así me puedas contar tu concepto de personaje.

También, si interesa, podríamos ver como dirigir una partida por texto por acá sobre el mismo modulo en lugar de voicechat (Nunca he dirigido text based, y me hecha un poco para atrás)

ogion
 
09/09/2020, 08:13

Me interesa. La campaña tiene muy buenas críticas. Pero lo primero en las partidas de VoiceChat es definir días y horarios. De nada vale ponerse con el personaje si luego no puedes participar por cuestiones de agenda. 

09/09/2020, 09:37

Fixeado.

ogion
 
09/09/2020, 16:51

Me parece que esa hora y días me van a complicar, pero si te decides a dirigirla por foro me apunto. 

Si dices que va a haber más roleo que combate, yo diría que no es una mala opción hacerla por escrito. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.