Foro

¡Presentación!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¡Presentación!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
04/01/2021, 03:16
Editado: 04/01/2021, 03:23

¿Qué hago escribiendo esto a las tres de la mañana?, intento descubrir el porqué.

 

Soy una chica que ama el Rol. me puedo pasar horas enchufada si realmente me atrajo la trama,me adapto bien, y tengo una imaginación infinita, aún que en tema bromas, voy un poco justa.

Encontré esta pagina gracias al aburrimiento que sentía hace un rato, esta comunidad me pareció interesante, y bueno, en algo tendré que gastar mi tiempo libre, ¿No?

Me gusta todo lo relacionado con terror o paranormal, sin embargo suelo asustarme un poco, estoy pequeña aún.
Leo muchísimo, de ahí suelo sacar las ideas cuando roleo.
Suelo leer novelas de misterio, me gusta resolver los casos antes de que me los revelen.
Soy curiosa, así qué no dudaré en ver o ojear algo si me hace falta.

Soy bastante activa, y eso juega a mi favor, ¿El inconveniente?, nunca he echo rol por foros, pero aprendo rápido.

 

En fin, un saludo para todos, y buenas noches, AJAJA.

Un besito, Erisa.

04/01/2021, 08:47

Eso se llama insomnio, no te preocupes que nos pasa a muchos XDDDD

Pues has llegado al sitio correcto, aunque te tienes que preparar al ritmo mucho más lento del rol por web respecto al de mesa. Tienes la ventaja de poder desarrollar más el personaje y darle matices pero la historia avanzará lenta, ¿que como se supera?, pues apuntándote a más partidas XDDD

Te recomiendo que empieces a leerte alguna partida ya finalizada para que veas como va, estés atenta al hilo de partidas del foro y en nada ya estás roleando.

Bienvenida y que lo disfrutes :)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
04/01/2021, 10:16

Pues eso, bienvenida, Erisas. 

Como comenta thewalking.miguel, el rol por web es mucho más lento que el rol en mesa, por chat o videoconferencia (por hacernos una idea, una sesión en mesa de tres horas puede irse por aquí a los tres o cuatro meses), a no ser que te apuntes a algún desafío mensual o partidas de ritmo diario. En esas la cosa va algo más rápida pero exigen posteo diario.

Espero que en nada encuentres partidas de tu interés y los dados te sean propicios.

04/01/2021, 19:54

Bienvenida a la comunidad, Erisas :) espero que te adaptes pronto, como acabarás viendo aquí hay partidas de todo tipo.

Si quieres leer más sobre el modo de juego te digo que tengo una lista de consejos para recién llegados en mi perfil.

Un abrazote.

05/01/2021, 00:15

Bienvenida a Comunidad Umbría. Ahora te pongo una lista de consejos para iniciarte en la web.

1.- Preséntate ante la comunidad en los foros. Puedes acceder en la parte de arriba de la web, en el icono del dado de 6 caras (Comunidad-Foros) y escribir un mensaje en la sección "Usuarios, mensajes y demás...". (Hecho).

2.- Léete las normas de la web. Están arriba, en el icono del dado de 20 (Umbría-Normas)

3.- Para entender cómo funciona la web, te recomiendo echarle un vistazo a los tutoriales de la web. Están arriba, en el icono del dado de 8.

4.- Ten paciencia a la hora de buscar partidas y al jugar en ellas. El rol por web (RPW) es mucho más lento que el de mesa (el equivalente a una sesión de mesa puede suponer 5 o 6 meses en RPW).

5.- No te apuntes a demasiadas partidas, pese a que es más lento el rol por web, si estás en demasiadas partidas puedes terminar agobiándote.

Cualquier duda que tengas puedes probar en el chat de la web o en el canal de Discord.

05/01/2021, 00:49

Bienvenida, pasa, ponte comoda y disfruta, tal vez, espero que no, puedas llegar a tener problemas para encontrar partidas de terror, por ser chiquita, pues suele pedirse a los jugadores ser mayores de edad, espero estar equivocado y pronto estes disfrutando una o varias partidas de tu gusto :)

05/01/2021, 02:31

@onirian oh soy mayor de edad. 

05/01/2021, 19:05

Bienvenida, divierte y espero que pronto encuentres partidas de tu interés

06/01/2021, 01:10

Cuando dijiste "estoy pequeña" pense que hablabas de tu edad XD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.