Foro

[RECLUTAMIENTO] - La Flecha Amarilla

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] - La Flecha Amarilla

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
18/01/2021, 11:03

Os dejo el link a mi primera partida como máster dentro de Umbría. 

Nos trasladamos a Galicia, donde un par de agentes de la guardia civil han sido designados como investigadores de un caso de asesinato.... con todas sus peculiaridades...

También tendremos otro personaje... que tiene su propia trama.... con la misma ambientación.

¿te animas?

 

https://www.comunidadumbria.com/partida/la-flecha-...

18/01/2021, 11:18

La verdad que la idea pinta bien... ¿Qué ritmo tendría?

Un saludo

18/01/2021, 13:12

Buenas, me he apuntado a tu partida, interesado por interpretar el agente Campos.

Me ha seducido la premisa porque mi familia es de Tuy/La Guardia, así que hasta conozco algo de la geografía y de algunas cosas de la idiosincrasia local, lo que creo que puede ayudar (haber estado en el Monte Santa Tecla y conocer el castro celtibérico; saber que en verano ahí se hace siempre las fiestas llamadas "fiestas del vino"; conocer la "Ínsua", cuyo acceso por España y Portugal se alterna según suba y baje la marea por el Miño; etc.). Llevo suficiente tiempo sin ir como para estar familiarizado sin estar realmente al día.

Si finalmente el agente Campos va para otro, podría interesarme ese PJ "Especial"...

Ya me dirás ;)

18/01/2021, 18:38

La partida tendría un ritmo medio-bajo completamente adaptable... es mi primera partida, así que... os pido paciencia.

 

Ya se han apuntado las 3 personas, así que, el resto que se apunten... ¡¡los VIP serán bien recibidos!! . ¡Muchas Gracias por la aceptación!

@Zeltallas, El agente Campos es tuyo. El jamón, me lo haces llegar por Correos Express :P

20/01/2021, 12:18

Sir_Strat dijo,

@Zeltallas, El agente Campos es tuyo. El jamón, me lo haces llegar por Correos Express :P

¡Gracias Jefe! Pero yo pago con algo más valioso que los bienes materiales, por sabrosos que sean... pago con amistad, jijiji Beaming Face with Smiling Eyes on Apple iOS 14.2

20/01/2021, 13:09

Uoooo!! que bonito!! =)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.