Foro

Arcadia Moderno [Mundo de Tinieblas Adaptado]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Arcadia Moderno [Mundo de Tinieblas Adaptado]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/02/2021, 10:01
Editado: 06/02/2021, 15:43

INTRODUCCIÓN

Arcadia. Un mundo de espada y brujería. Ha superado guerras entre dioses, conflictos entre Hermanos, sus Imperios se han alzado y caído mas veces de lo que los Inmortales han podido contar.

Ahora empieza un nuevo camino, un camino donde la Magia y la Tecnología fluyen por un mismo camino que decidirá el destino de este y de otros mundos.

Cada decisión, cada conflicto, cada aliado, puede llevar al mundo entero a un glorioso futuro, o directo a las Fauces de Vacío.

SINOPSIS

Los personajes serán los representantes de una poderosa potencia dentro de un mundo de creación propia. Deberán seguir un camino en el que las decisiones que tomen podrán hundir al gobierno al que sirven o llevarle a la cima del mundo. Los conflictos raciales entre Humanos y Perfectos se unen junto con amenazas en las sombras.

LO QUE OFREZCO

Acción, Aventuras, Intrigas, Traiciones, Magia, Monstruos.

Arcadia es un Mundo de creación propia que bebe de fuentes como Final Fantasy, mezclando Magia y tecnología en un mundo de corte Victoriano, sin olvidar las partes de espada y brujería.

Aunque nobel en el Foro como Director, he dirigido varias partidas a lo largo de mi vida, y disfruto mucho con ello. Me curro bastante las historias, ambientación, combates, tramas; y siempre incluyo partes personales de los Personajes para que se sientan parte de la trama.

La Campaña está completa, aunque algunas partes de las Mecánicas aún están en pañales [Puede haber modificaciones in-game].

El Ritmo de la Partida será Medio-Relajado (3-4 Días) con post, por mi parte, siempre elaborados para una mejor experiencia de juego.

LO QUE PIDO

Jugadores que se involucren, que les guste leer y escribir. No necesario que me pongan cuatro páginas para decir que el personaje sube por la colina, pero tampoco dos líneas para salir al paso. Daré bastante libertad para que la acción sea fluida, pero eso tiene que fluir por ambas partes.

Gente con un mínimo de ortografía. Necesito los ojos para mi día a día y si me sangran es más complicado (Aunque soy el primero que a veces se me van las cosas de madre)

Constancia. No puedo poner fecha de fin a la partida. Prefiero que las cosas fluyan y se desmadren por donde se tengan que desmadrar. Pero si pido a los Jugadores que se mantengan un mínimo de tiempo. En caso contrario, se pide por favor avisen para poder darle un final digno a sus personajes.

Dado que habrá escenas de violencia específica, maltrato animal y bestial, alguna que otra escena subida de tono y demás, la Partida será para Mayores de 18.

Y COMO ME APUNTO

[Algunos estaréis pensando que vaya tocho me ha metido el colega para llegar a esto]

Dejo hilo de Partida en el Reclutamiento, para los interesados, mandarme un privado con concepto de Personaje (Humano o Perfecto) breve descripción física y un poco de su vida. Si es posible, algo de la vida cotidiana del personaje (más que nada para saber el tipo de posteo normal que tenéis) Hay disponible plaza para Humano y Perfecto, en DOS PLAZAS disponibles (las otras dos ya están ocupadas)

https://www.comunidadumbria.com/partida/arcadia-mo...

En la propia partida viene la Historia del Mundo, Ambientación y un poco de todo lo que se usa. El Sistema es Mundo de Tinieblas Adaptado.

CUANDO EMPIEZA

Cerraré reclutamiento el día 12/02 para poder dar tiempo a crear personajes y hacer trasfondos antes de que empiece.

Si todo va según lo previsto y La Diosa lo permite, el Día 15/02 arrancamos motores de magicita.

Gracias por leerme y Felices Partidas.

06/02/2021, 21:44
Editado: 06/02/2021, 22:06

Plazas Completadas. Muchas gracias a los interesados.

Dejo el Hilo Abierto por si hay algún VIP que esté interesado (que de esos no hay problema para añadir)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.