Foro

El Dios Mono Ninja reclama un sacrificio rolero

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Dios Mono Ninja reclama un sacrificio rolero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/03/2021, 20:14

Andaba G-Master buscando un jpg antiguo y ha resultado tan jugoso que no se puede quedar sin una partida al menos.

Y me dirás... pero ¿qué tipo de ambientación?¿qué tipo de partida?

Y yo te digo: No preguntes lo que el Dios Mono Ninja puede hacer por ti. Dale al Dios Mono Ninja lo que es suyo. Si tienes que dirigir una partida, dirige una partida y si tienes que trampear una partida... trampea una partida.

A ver, entre los interesados el que se sienta más inspirado o atrevido, que comience y si nadie da un paso al frente, pues lo doy yo mismo, que a mí estas cosas no me dan miedo.

  • 4 Jugadores (Bueno 3 que yo me apunto)
  • Ritmo diario (fines de semana libres)
  • Comienzo inminente
  • Duración 3 semanas

 

CYOA Cheat your own adventure

Es un juego muy sencillo, de dos páginas, que se basa en las viejas mecánicas de librojuegos para crear una historia entre varios jugadores a partir de las decisiones que se toman al final de cada página.

Puede descargarse de forma legal y gratuita aquí: http://cheatyourownadventure.co.uk/downloads/CYOA....

12/03/2021, 12:38

XDDD

Admiro tus partidas blitzkrieg...

Yo ahora mismo no puedo porque no me da la vida pero te deseo suerte. Y monos.

12/03/2021, 13:55

Vaaale Femto. Está claro

Una vez mas ¡Vamos a Trampear una aventura! ¡Cuenta conmigo!
Tras la de los espías, o la de Ethan Nieve convertido en Lord Don Von Donald Trump, ya nada puede ser igual

12/03/2021, 15:10

Yo soy novato y no tengo del todo claro por dónde irían los tiros, pero suena divertido y eso ya me parece suficiente. Si aceptas novatos con ganas de pasarlo bien, me apunto.

12/03/2021, 16:11

cuanto dura la partida? he leido el sistema y creo que tengo tiempo de alguna bizarrada así antes de que me vaya de vacaciones, a rtimo diario serían 12 dias, máximo, verdad? justo a tiempo para m desconexión programada

12/03/2021, 18:24

Veo que esto se anima. Pero Zabido, en la práctica se tardan más de 12 días, siempre hay retrasos. Demasiado justo para tí. 

13/03/2021, 14:50
Editado: 14/03/2021, 12:07

Realmente es un juego muy sencillo. Es ritmo diario, pero sólo hay que hacer un post narrativo cuando elijan tu opción, que será una o dos veces por semana. El resto de las veces sólo hay que proponer una opción tipo: Si decides seguir a la figura misteriosa, ve a la página 42

https://www.comunidadumbria.com/partida/tampea-tu-propia-aventura-el-gran-dios-mono-ninja-2

Inscripción abierta. Si te interesa, escríbeme un mp.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.