Foro

(Sondeo) Filthy Reckless - Partida inspirada en Gossip Girl

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Filthy Reckless - Partida inspirada en Gossip Girl

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Siren
 
01/06/2021, 18:00

 

Todo el mundo sabe que en el Upper East Side sólo hay una fuente para saber todo sobre las escandalosas vidas de la élite de Manhattan: Gossip Girl. Durante años, atormentó la vida de los niños consentidos y ricachones, destruyendo amistades y relaciones por igual. Nos dijo lo que no queríamos escuchar, pero de todas formas no podíamos evitarla.

Subiéndome al hype-train del reboot de la icónica serie de Gossip Girl, se me ha ocurrido crear una partida inspirada en su universo. Básicamente, realizar un retrato de la élite de Gossip Girl; sus dramas, relaciones y secretos. La partida tendría, por supuesto, una impronta propia. Pero antes de ponerme a trabajarla, me gustaría saber si existen interesados en algo así.

En un principio la idea se adaptaría al año 2021, donde los smartphones, las nuevas tecnologías y redes sociales dictan nuestra vida. El concepto de un blog anónimo nos quedaría un poco outdated, porque ahora Gossip Girl sería multiplataforma - mensajes de texto, Instagram, Snapchat, etcétera -, lo mismo que podría adaptar su modus operandus, sus motivaciones. Pensaba en una versión más activa de ella, donde extorsione, manipule y busque generar caos con los secretos mejores guardados de los personajes.

Con respecto a los personajes, bien podrían ser adolescentes como en las primeras temporadas de la serie o estudiantes universitarios. Podrían ser tanto niños ricos como becados que de repente se ven involucrados en este mundillo brutal. Incluso adultos, por qué no.

Me gustaría escuchar opiniones, ideas, sugerencias, y ojalá haya interés porque me hace mucha ilusión participar en algo asi ♥ 

Nos leemos, xoxo.

01/06/2021, 18:08

Gossip Girl siempre es bien, yo no sería capaz de resistirme. Y me has recordado que no había visto el teaser aún, gracias xDD

06/06/2021, 19:51

Una pena estar sola en mi frikismo D:

07/06/2021, 11:29

Yo me tragué la serie entera y me encantó, no sabía que hacían un remake! :O

Me apunto.

07/06/2021, 20:26

Va, si se monta yo me animo!

Así como idea yo lo dejaría en el instituto y que los personajes sean todos menores, el que lleve un PJ adulto hay muchos momentos que no podrá interactuar ;)

07/06/2021, 21:20

Lo de los adultos es cierto, aunque eso también depende de si se hiciera instituto o universidad. Cada punto de vida (personajes menores de edad o mayores) dan para distintos tipos de tramas, la verdad...

08/06/2021, 17:52

Holo

Si saliera finalmente adelante la partida, yo también me apunto. 

pcnox
 
14/06/2021, 15:49

Estoy buscando una partida, y esta parece interesante.  Creo, eso sí, que sería preferible que fuesen universitarios... así todos los personajes son adultos y evitamos varios inconvenientes.  Está aún en etapa de idea, o hay algo pensado en cuanto a la historia?  La idea es que sea de misterio y drama?

Siren
 
15/06/2021, 07:15

¡Vaya! Al final sí hay interés :)

 

Claro, el proyecto sigue en marcha. Teniendo en cuenta las opiniones, creo que la partida seguirá las vidas de estudiantes del Constance y St. Judes. Será bastante del género slice of life, ya que básicamente se tratará acerca de sus dramas y demás. Creo que sí todo marcha bien, hasta podría darse una "segunda temporada" dónde los personajes de gradúen y puedan incorporarse más personajes adultos al mundillo, así como en la serie misma.

 

Mientras preparo la partida y el hilo de reclutamiento, pueden ir dejando aquí dudas, ideas, sugerencias o denotar su interés. Mientras más gente, mejor :)

15/06/2021, 09:31

Mi única duda: ¿cómo de gordo podemos hacer el drama? ¿alguna clase de limitación en temáticas/respetamos que los pjs siguen siendo menores de edad?

Siren
 
15/06/2021, 14:14

Buena pregunta. Vamos a mantener el drama a niveles que ya hemos visto en la serie, es decir, podrán verse involucrados en situaciones problemáticas a pesar de ser adolescentes. El poder y el privilegio es parte de la vida cotidiana de estos personajes, así que pueden salirse con la suya en más de una ocasión (Si Gossip Girl lo permite, claro)

Claro que también hay que respetar la ambientación y trama general. Así que nada de asesinos seriales, líderes mafiosos y esas cosas (?) 

Entre que armo la partida, si quieren pueden ir enviándome MPs con las ideas de personajes/tramas/secretos que tengan.

Siren
 
15/06/2021, 16:34

Cierro el sondeo para dar lugar al hilo de reclutamiento.

https://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/te...

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.