Foro

Adopción de nuevo personajes necesarios para la trama

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Adopción de nuevo personajes necesarios para la trama

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Krugg
 
12/06/2021, 09:59

Hola a todos, estoy haciendo una partida de marvel y necesito estos personajes:

Jean Grey: Una mutante Omega que está desaparecida, Charles Xaviers la está buscando.

Tormenta: La mutante que controla el Clima, busca a Jean Grey au no lo ha encontrado.(se encuentra en Canadá)

Bestia: Busca a Jean Grey con Tormenta.(se encuentra en Canadá)

Cíclope: Herido por un encontronazo con Jean Grey en el Lago Alkali estuvo en el Laboratorio de la Mansión un tiempo, ahora sirve como profesor en la academia de jóvenes talentos de Charles Xaviers(aun quiere a Jean Grey)

Gámbito: Artista callejero, éste mutante se encuentra actualmente en la Mansion X junto a otros encargado de la seguridad de los estudiantes.

---------------------------------------

Cualquier interesado que me conteste  por aqui con que pj de estos va a llevar.

Gracias por leer.

12/06/2021, 10:23

Suena bien,

Estaría interesado en llevar a Bestia o en su defecto Gámbito.

Un par de dudas adicionales: ¿qué sistema utiliza la partida? ¿Cuál es el ritmo?

Ame
 
12/06/2021, 10:53

Me interesa Tormenta, pero siendo Ritmo Alto lo veo complicao :(

Krugg
 
12/06/2021, 11:55
Editado: 12/06/2021, 11:59

Puedes llevar a Bestia o a Gámbito quien te apetezca más interpretar No Mercy.

Ame El ritmo no es alto, cada uno postea cuando puede, puedes escoger a Tormenta si quieres, en realidad el ritmo es medio es que se me olvidó cambiarlo.

Ame
 
12/06/2021, 11:58

Entonces me la quedo :)

Krugg
 
12/06/2021, 12:00

Ok, buscarte un avatar de comic de Tormenta, el sistema de juego es propio y muy sencillo yo os ire guiando si teneis dudas.

12/06/2021, 12:08

Puedes llevar a Bestia o a Gámbito quien te apetezca más interpretar No Mercy.

Genial. Pues elijo a Bestia. 

Krugg
 
12/06/2021, 12:21

Ok entonces

 

Lloyd
 
12/06/2021, 23:35

Si esta disponible todavía me gustaría llevar a Jean Grey que ha sido mi pj favorito desde siempre xD

Krugg
 
13/06/2021, 10:24

Claro que está disponible ese personaje, te apunto con Jean entonces.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.