Foro

[SONDEO] Líderes de Mundo Moderno

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Líderes de Mundo Moderno

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/06/2021, 18:44

Foros de opinión: Líderes del Mundo · Partidas (reclutamientos, sondeos) · Comunidad Umbría · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

 

Líderes del Mundo (Moderno) · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

 

Bien, tras años de dar más palos de ciego que un tonto, de aprender, de comerme más castañazos de los que pensaba podía aguantar y todo eso, les muesto una partida de gestión, en la que, realmente no tiene que hacer más deberes que inventar un nombre para su nación, seleccionar el modelo político a seguir (Ya puesto en las normas de la partida) y crear un avatar, que será su vandera o escudo, que le representará en todo momento.

 

Por supuesto, no puedo adeptar VIP's para que no puedan surgir suspicacias ni nada por el estilo. ABSTENERSE DE PREGUNTAR O SOLICITARLO. Por lo demás, todo está en la partida, como las normas, sistema y demás. Cada jugador tendrá su propia escena de gestión, que será invisible para el resto, y podrá hacer todo tipo de consultas.

 

El juego se dividirá en turnos, que terminarán/comenzarán con cada actualización particularizada para cada jugador (que serán simultáneas a todos) y durane esta, las acciones serán divididad en pasos.

 

Bueno, quienes quieran una partida de gestión, un proyecto que ha madurado durante años, y un sistema en el que el resto de jugadores pueden ser tanto el enemigo, como el objetivos, pueden ser tanto aliados como la víctima de sus maquinaciones, tanto un cliente como un suministrador ... tienen las puertas abiertas. 

Lloyd
 
12/06/2021, 23:24

Buenas, pues despues de mi parón, tengo ganas de darle un poco a la gestión de recursos.

Si necesitas algo, dimelo.

13/06/2021, 00:08

Con prestar la voluntariedad por aquí, vale. Además, si me lo mandan por MP, también vale. E incluso los que se apunten a la partida directamente por ella.

14/06/2021, 18:02

Suena muy interesante. Me gustaría probar.

14/06/2021, 20:46

Perfecto.

07/07/2021, 09:26

Bueno, esperaba tardar unos 20 días más en tenerlo listo, así que (Extraño ello) habiendose adelantado el tiempo para estar lista, puedo anunciar que podemos empezar en breve.

Si alguien está dispuesto a entrar, que me avise (A se posible por privado) y les voy metiendo. Le aviso que la partida puede ser larga, pero, si los otros jugadores ven sus puntos déviles, puede que les sea muy corta (Y si, podrán hacerse otro país y empezar de cero).

 

Líderes del Mundo (Moderno) · Comunidad Umbría - Rol por Web (comunidadumbria.com)

abre sus puertas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.