Foro

Los Humildes +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los Humildes +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/06/2021, 00:14

Anatoly y Valadmir Onoprienko son los lideres de la organizacion criminal mundial conocida como "Los humildes " cuya rama se especialioza den las armas y drogas.

La organizacion se divide entres circulos, el circulo mas pequeño donde solo unos contadisimos entran y donde estan los anguinarios lideres , el segundo, donde estan policias corruptos, jueces, politicos, empresarios y gente de poder , y el circulo mas grande , donde estan los asesinos a sueldo, raterillos de quinta y de mas carne de cañon , entre mas alto se este mas privilegios se tienen , la lealtad se considera inpresindible , o se convierte en alguien presindible.

Ahora mismo estan reclutando un pequeño grupo para regresarla con ellos , pero es dificil, fue criada por el esposo de su madre, un hombre que es policia de la divisoon de homicidios y que ahora tiene una empresa de seguridad privada en la que se tiene informes que ella esta trabajando .

Esta es la contra parte de mi primera partida como dire aqui en umbria, maximo ocupare 5 jugadores , la hoja es muy sencilla y la partida es ritmo medio alto Link de la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/los-humildes-18

pcnox
 
15/06/2021, 01:00

Estás buscando interesados? o habría que enviar algún tipo de concepto o algo por el estilo?

15/06/2021, 01:01

SI hay que enviar concepto , al mp porfavor 

pcnox
 
15/06/2021, 01:24

Hay algún lineamiento?  Puede ser de cualquier círculo, o debe ser del más amplio?  Estamos entrando por primera vez a la organización, o ya podemos estar dentro?

Por último, me queda la duda, se hace referencia a regresar a alguien, pero creo que falta en el medio explicar a quien. 

15/06/2021, 01:26

Todos los personajes son del ultimo circulo, ya todos estan adentro y pueden llevar el tiempo que quieran 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.