Foro

[Reclutamiento] Peacemaker: Plomo para los bastardos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Peacemaker: Plomo para los bastardos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Blood
 
06/08/2021, 08:46
Editado: 06/08/2021, 08:49

Partida básica de Peacemaker el juego de Rol, un grupo de agentes ligados a la ley busca dar caza a un grupo de forajidos que se mueven por Kansas, tras un último y gran sonado golpe, han despertado la ira de muchas de las autoridades locales.

 

Duración aproximada en Umbría: 2 meses.
Ritmo: Medio.
Sistema: El propio del juego, es fácil de entender.
Numero de jugadores: 4, aunque solo se ofertan dos plazas.
 

 

Se busca dos jugadores para rellenar dos arquetipos de la partida de Peacemaker, las otras dos plazas ya acordadas son:

 

-Ingeniero con ascendencia Europea, está en esto porque los forajidos, sin saberlo seguramente, robaron documentación importante de una próxima línea de tren

-Artista marcial chino

 

Los personajes a cubrir son:

-Agente de la ley. Es un veterano de guerra experto en el uso de armas largas.

-La viuda de un antiguo sheriff, una mujer de armas tomar que busca venganza contra la banda de forajidos.

 

Para enviar un concepto por MP:

Nombre del personaje:
Arquetipo:

Historia:

Descripción psicológica:

 

Los personajes no se conocen entre sí, pero tendrán algún motivo que les una a todos una vez comience la partida.

Enlace a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/peacemaker-plomo-para-los-bastardos

06/08/2021, 12:12

Me gusta, a lo largo del día te mando boceto (aspiro a la viuda) 

talyn
 
06/08/2021, 14:05

bufff, es algo que siempre me gustaria jugar, pero me acaban de añadir a dos partidas. :/

Blood
 
06/08/2021, 16:09

Aclaro que el agente de la ley, cuando digo veterano de guerra, es que ha sido militar para uno de los dos bandos.

06/08/2021, 19:45

Estaría interesado, siempre me ha gustado la ambientación Western y he tenido algunas buenas experiencias aquí en rol por web.

Tengo una duda respecto a los datos que nos pides para enviar concepto. ¿A qué te refieres con "Arquetipo"?

xas
 
06/08/2021, 19:51
Editado: 07/08/2021, 12:04

Buenas, me he anotado, pero no se si esta elc upo lleno... Yo a este no he jugado, pero si al Far West tanto el original como al nuevo, La Leyenda. 

Como el sistema será lo de menos supongo por su facilidad, seria basarse en el caracter del personaje no?

Yo aspiro al Veterano militar... mañana te mando el boceto. Me he estado mirando otro manual (el que usas tu no lo tengo) para sacar ideas...

Por ahora pienso en un Yanki, francotirador

 

06/08/2021, 20:48

Me interesa.

Espero que aún haya cupos. Ahora te mando el concepto.

Blood
 
07/08/2021, 13:26

Arquetipo se refiere a cual de los dos personajes se va a cubrir, la viuda o el agente. Y si, aun hay cupos para estos dos, sigo recibiendo conceptos/propuestas.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.