Foro

Se buscan 4 jugadoras/es para partida de D&D en Exandria

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 4 jugadoras/es para partida de D&D en Exandria

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
06/09/2021, 11:59
Editado: 06/09/2021, 12:18

El pueblo de Palma Flora es conocido por su follaje verde vibrante, sus torneos competitivos de caza de tiburones y un cóctel dulce que comparte el nombre del pueblo. Los personajes disfrutan de un día de relajación o de una vigorizante caza de tiburones en las soleadas costas de Palma Flora cuando... bueno, eso tendréis que descubrirlo.

Lo primero, calma. La idea es empezar esta partida cuando termine un par que están a punto de acabar asi que no es para ya, es casi un sondeo. 

La idea es hacer una partida corta, a ritmo alto, que dure entre 1 y 3 meses (daría para un reto mensual, pero fallo estrepitosamente con eso). Partida corta ambientada en Exandria (la ambientación de Critical Role). Una aventura que llevará a los personajes de nivel 1 a 3. Se presentará la Costa de las fieras, una región tropical llena de abominaciones monstruosas, maldiciones misteriosas y templos antiguos. Un escenario idea para una aventura náutica. Para jugadores tanto novatos como veteranos y que disfruten de rolear más que de optimizar los combates, que los habrá. 

¿Qué pido? Pues interés y poco más. Jugadores que disfruten de rolear y pasar un buen rato interactuando entre ellos. En la propia partida, que podéis ver aquí, explicaré lo relacionado con la ambientación y para quienes no hayan jugado a D&D antes ya explico las reglas básicas y la creación de personaje.

Así que lo de siempre, dejad un post aquí o escribidme, diciendo un poco que clase de personaje os gustaría llevar y yo iré eligiendo a 4 hasta que el cupo este lleno. 

¡Gracias a tod@s!

 

06/09/2021, 12:00

Yo no he jugado 5º demasiado, pero si puedo llevar a un combatiente, cuenta conmigo :D 

06/09/2021, 12:07

Claro, podéis llevar el personaje que queráis. No pongo restricciones a las clases, subclases ni razas :)

06/09/2021, 12:09

Yo de quinta tampoco controlo demasiado... pero ya me apuntaría a un D&D^^ 

06/09/2021, 12:11

Decidme que tipo de perosnaje os gustaria llevar (por encima) para ir haciendome una idea mental del grupo :)

06/09/2021, 12:11

Buenos días. ¡Puedes contar conmigo! ¿Qué ritmo sería? Como PJ, me da igual, la verdad. Quizá un mago o un clérigo.

Un saludo

06/09/2021, 12:19

A ritmo alto, findes libres. Se me olvidó ponerlo pero ya lo he editado :)

06/09/2021, 12:36
Editado: 06/09/2021, 12:36

Aaaay qué pintaza pero ya tengo dos partidas de D&D y de momento con esas dos voy bien... ¿aceptarás VIPs?

06/09/2021, 12:41

A mi me apetece un humano guerrero. Supongo que sería más tank o más DPS en función del grupo. En otra partida he llevado al típico Shield And Bash, asi que podría ser un arquero, un tank total o puede que un guerrero con arma dos manos. Combatiente seguro, lo que no sé es qué tipo de combatiente. :D 

06/09/2021, 12:42

Lo de los Vips lo consulto con los jugadores, pero seguramente si vaya :)

06/09/2021, 17:39

que disfruten de rolear más que de optimizar los combates

Yes.

¿Te puedo enviar un personaje ya? ¿Como repartimos/generamos los atributos?

¿Cómo harás para la grilla de los combates? Flanqueo y eso...

06/09/2021, 17:51

No hace falta que me envieis un personaje completo, con decirme que clase de personaje tenéis pensado llevar me vale, un boceto vaya.

Los combates seguramente sean con los tableros de umbría, si es que no se me ha olvidado como se usan XD

06/09/2021, 17:55

¡¡ Yo quiero ser tu mago ::)  !! El auténtico Wizard of the Coast

06/09/2021, 18:00

Jajajaja

 

Voy a limitar las propuestas a hoy por que tengo los privados llenos también y solo puedo elegir a 4 y me da ansiedad decir a la gente que no. Para quien se quede fuera ya aviso que seguramente mas adelante abrá alguna otra de caracteristicas similares. Esta noche aviso!

06/09/2021, 18:16

Ah, pero no será en la natilla, ¿no?

Si se juega ahí paso.

06/09/2021, 18:17

La partida se juega en la yogur pero los tableros solo estan en la natilla, me temo que los combates si se jugará ahí sorry

06/09/2021, 21:15

Aisss, justo ayer me termine la temporada 2.

Mucha suerte en la partida

06/09/2021, 21:46

Yo estoy aun por el capitulo 85 de la temporada 2 :D

Bueno cierro la inscripción aquí por que se me ha llenado el buzon de mensajes, y hay mucha gente tambien aqui y me sabe mal decir que no. A los que seais elegidos pues estareis en la partida XD 

A los que no, deciros que a medida que vaya cerrando partidas que tengo iré abriendo nuevas asi que no preocuparse :)

Un saludo y gracias a todo el mundo por participar ^^

talyn
 
07/09/2021, 00:58

noooooooo acabo de verlo ni un dia de margen xd. 

07/09/2021, 20:03

Que exitazo tienes, Galthor, pero no me extraña, porque eres un auténtico crack!! ;)

Suerte a los elegidos!! :-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.