Foro

Con piel de Garou (reclutamiento)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Con piel de Garou (reclutamiento)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/09/2021, 16:49

Tierras salvajes nesesitan mano dura,y eso es lo que hacen en el tumulo, con la parentela bien controlada y los guerreros siempre dispuestos, pero una manada desaparecio y fueron encontrados sin piel y con un  fuerte olor a Whyrm alrededor , pero sin rastro del perpetador o perpetradora , el alfa quiere la cabeza de aquel que ha traicionado a los suyos .

Se dice que hay un antiguo ritual de pieles donde cualquiera con el suficiente conocimiento puede robar las pieles de los garou (tambien estos pueden darlo por voluntad si quien recibe es digno ), y solo se sabe que pocos saben de su existencia y aun mas contados los que tienen el conocimiento y la valentia para realizarlo , se dice que quien lo logre podra camuflarse con el resto de los garou de una manada o un tumulo y solo quienes tengan gran fuerza espirirual podran descubirles , estamos en la epoca oscura y cualquier cosa puede pasar ,su manada es la desigada a develar el misterio adentrandose en el bosque y en el conocimiento de los sabios Garou.

Mas o menos esta es la premisa de esta partida, sera algo asi como castronegro, la ficha sera de Hombre lobo edad oscura, y solicito un minimo de 4 jugadores, el ritmo de esta partida seria medio , avatares reales, se aceptan VIP solo si los jugadores estan de acuerdo , no se aceptan jugadores sin MP o por lo menos mensaje en este hilo 

Link de la partida https://www.comunidadumbria.com/partida/con-piel-de-garou-18-hlcn-y-hleo/escena-de-la-dire

10/09/2021, 20:27

La premisa de la partida me resulta interesante, pero estoy 0 familiarizado con Lobo Negro de Castronegro (aunque tengo una fijación anti-natural con los Garou) Que hay que hacer para solicitar un pase VIP como observador? O si hay que llevar algún PNJ...

10/09/2021, 20:35

Puedes ser VIP , o jugador, el sistema no es tan complicado, y no es nesesario ser un sabelotodo del sistema, aclaro que solo  ocupo un par de cositas de Hombre Lobo De Castronegro, lo de mas es sistema mio 

10/09/2021, 20:40

De momento, solicito formalmente una plaza como Jugador VIP. En caso de baja de algunos de los Jugadores no me importaría una sustitución, pero prefiero quedarme por el momento en el banquillo aplaudiendo.

Navo
 
12/09/2021, 08:50

Para un ritmo medio me parece perfecta, conozco MdT pero nunca he jugado Hombre lobo 

 

También conozco Hldcn.

 

Así que me interesa postularme como jugador.

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.