Foro

Sondeo/Reclutamiento "El hambre de la guardia goblin" VE

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sondeo/Reclutamiento "El hambre de la guardia goblin" VE

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/11/2021, 09:08

"Como todos los años las ciudades mandan los impuestos a la capital, pero este parte han sido robados. Los guardias de Fuenterrubiales localizaron a los ladrones que habían robado los impuestos, pero en ese momento fueron asaltados por los goblins, que si bien acabaron con los ladrones, también se llevaron parte del oro.

Misión: localizar la guarida de los goblins y recuperar el oro robado, así como liberar a los prisioneros."

Se trata de jugar la segunda partida de una aventura, en la primera buscaron a los ladrones y se recupero parte del oro, en esta hay que buscar a los goblins y terminar el trabajo. Cuento ya con un enano guerrero y una humana bardo, así que estaría buscando nuevos jugadores para afrontar el reto. Se buscan dos o tres valientes para meterse en una aventura que puede costarles la vida.

Se utilizarán las reglas de Vieja Escuela, y se jugara el módulo "El hambre de la guardia goblín", por lo que se ruega se abstengan aquellos/as que ya lo hayan jugado. Es sistema es muy sencillo, y no es obstáculo no conocerlo, se explicara en la aventura.

El ritmo será medio, actualizaré la aventura domingos, martes y jueves por la tarde, de forma que se disponga siempre de tiempo suficiente para hacer el post. Y si todo va bien deberíamos terminar antes de las Navidades, es una aventura corta, pero la duración exacta es difícil de calcular.

Se pide seriedad, sino se pueden hacer los tres post semanales, por favor no apuntarse, ya que cuando alguien se va quedando atrás perjudica al resto. Y respeto por los compañeros/as, así como buen humor y ganas de divertirse.

Se ofrece la seguridad de que la partida se terminará, no os dejaré colgados. Seré paciente con las dudas, y trataré de no ser demasiado malo ni cruel, vamos que hasta es posible que alguien sobreviva.

Interesados contestar en este hilo del foro (No mandar MP, prefiero tenerlo todo aquí), y de paso indicar con que clase de personaje os gustaría jugar (mago, clérigo, bribón, etc.), teniendo en cuenta que ya hay un enano guerrero y una humana bardo.

02/11/2021, 10:17

Venga! Me apunto! El enano guerrero, barbudo y maloliente para mi.

02/11/2021, 11:22

Me gustaría entrar.

Tenia pensado un Humano Clerigo, no he jugado nunca Vieja escuela, pero soy bueno adaptándome a reglamentos asi que no creo que me suponga un problema.

Nane
 
02/11/2021, 11:26

Buenas! Me gustaría apuntarme. Preferiría jugar con un mago, aunque me adapto.

02/11/2021, 12:01

¡Hola! Me gustaría participar con un pícaro (o bribón).

 

Aviso que no conozco el sistema y no tengo casi experiencia en rol (Sí en juegos de mesa variados, que es por lo que me picó el gusanillo), por lo que seré un poco pesado con las dudas si me dejas entrar :)

02/11/2021, 15:02

Si hay espacio disponible, me gustaría apuntarme. Elfo Hechicero.

02/11/2021, 17:55
Editado: 02/11/2021, 17:56

Buenas!!!!

Pues como dices, en tal caso leeré las reglas porque no lo conozco.

Siempre he jugado con amigos, y recientemente me apunté aquí, para venirme arriba y rolear un poco por la web, aprovechando e mejorar un poco mi narrativa e inventiva.

Te presento un par de ejemplos de pj:

Ofrezco representar a un humano pícaro, con un carácter un poco agrio e individualista y lleno de odio hacia cualquier pielverde debido a unos engaños (en ésta ocasión le generaría un poco de impudencia en algunas acciones).

Otra opción sería la viva imagen de un cazador halfling, el cuál no es tan diestro como se vende y tiene más apariencia de ser un charlatán... esto no quita para que no sepa cargar su ballesta y medio apuntar (apunta mejor cuando le tienen sin 2 de sus 6 comidas diarias)

O cualquier otro personaje que pueda venir bien en la aventura, siempre y usando pueda salirse un poco de lo que se espera de los pj y poder darles un poco de vida.

Un saludo!!

03/11/2021, 09:28

¡Buenos días! En primer lugar, muchas gracias a todos por el interés mostrado. Estaba buscando a dos o tres jugadores, pero supongo que podría tener a 6 en la partida, un poco forzado y teniendo en cuenta que hay dungeons, no se si 6 serían demasiados (Os recuerdo que ya tenía dos jugadores y que por lo tanto necesitaba solo 2 o 3 nuevos), pero se puede intentar.

Como no he dicho nada, y tampoco me esperaba muchas respuestas ya que en estos momentos esta Umbría a tope y hay muchas buenas partidas en marcha, el orden de post sería el orden de entrada en la partida. Así que Hooters sintiéndolo mucho, no te podría aceptar como jugador, ya que contigo serían 7 y eso es inviable para este tipo de aventura, es que no entráis en los túneles. 

Pero antes que decirte que otra vez será, te puedo proponer que entres en la reserva, por si alguno de los jugadores no puede continuar. Podrías estar como VIP y si alguien tiene que dejarlo podrías coger su personaje, o hacer tu el tuyo, en función de como vaya la partida. En fin, que lo siento pero de momento no podrías jugar Hooters, pero si estar como suplente o como VIP (Aunque estar una sola persona como VIP puede ser aburrido). Ya me dirás que piensas hacer.

¡Reclutamiento cerrado!

Maesehector, tu enano te esta esperando. al igual que la humana bardo a orthanc.

Monet Vobiscum no podrías llevar un elfo, son enemigos de los humanos, pero si un semielfo que tenga apariencia humana.

Una vez cerrado el reclutamiento, os meto en la partida (posiblemente el viernes) y comenzamos en unos días.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestro interés.

03/11/2021, 10:40

OK, nos vemos en breve. Y qué bien que Orthanc siga.

Un saludo a los nuevos compañeros.

03/11/2021, 13:36

Genial, quedo a la espera de noticias.

03/11/2021, 22:41

Guay, pues a la espera de que me digas lo que sea, y con muchas ganas de jugar.

04/11/2021, 16:18

Perfecto pues. ¡Vamos a darle caña!.

04/11/2021, 20:20

Ya he abierto la partida. Nane se queda como VIP y le deja el sitio a Hooters. Comenzamos con los personajes.

04/11/2021, 22:28

Buenas!!!! Jajajaj dios que montaña rusa de emociones....

Cuando estaba leyendo el post de que me ofrecías VIP y demás leñes estaba pensando en la respuesta que era relacionada más bien con el que no lo quería en el sentido de que no he jugado la partida nunca y no quería destripármela.

Y de repente... un acto de bondad por parte de Nane, me deja entrar en la partida, lo cual agradezco, y mucho.

Lo único decirte como comentario, que si realmente esto está pensado para 4 pj, y somos 6 y se te puede desbalancear o cualquier cosa y te viene mejor que sean 5, ni lo dudes... es mejor que se lo pasen bien y que se compliquen las cosas siendo 5 que no siendo 6 se vuelvan sencillas y al final no te dejen el mismo sabor de boca

 

PD: Creo que estamos en otra partida juntos... puede ser¿’¡?¿ jajajj

06/11/2021, 17:23

Pues si Hooters, coincidimos en otra partida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.