Foro

Notificaciones por email en la Natilla ¡activadas!

Comunidad Umbría :: La web en general :: Notificaciones por email en la Natilla ¡activadas!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/11/2021, 16:29

Pues eso, que como hacían falta para el IV Evento de RPW ya he activado las notificaciones por email de la Natilla.

Se manda un email cuando hay una novedad en una escena de una partida. Si la vas a leer se 'resetea' el control y cuando haya otra novedad te vuelve a avisar. Pero si no vas no te notifica para cada novedad. Es decir: si alguien pone diez cosas en el off topic entre las 10:00 y las 11:30 de la mañana (sí, hay gente así, no miro para naaaadieeee) sólo recibirás una notificación, hasta que entres en el off topic. Es más: si en vez de entrar en el off topic entras en la escena de partida da igual que sigan diciendo cosas que no recibirás emails hasta que mires el off topic (pero sí recibirás por los nuevos mensajes en la escena de la partida).

Pero además: no os agobiéis. El propio email os tiene un enlace a pie de página que os permite desactivar las notificaciones por email para esa partida. Es decir: puedes perfectamente desactivar los emails de una partida pero sigues recibiendo los de otra que te interese más o que tenga menos movimiento.

En el futuro se podrá incluso desactivar la notificación por escena, pero de momento esto ya es un comienzo.

14/11/2021, 21:13

Yo me he asustado, porque tengo 0 notificaciones por correo y hoy me ha llegado una de la partida de Deathstalker y ya me estaba preocupando de que violase mi intimidad de una nueva forma.

14/11/2021, 21:17

¿Están configuradas por defecto o hay que ponerlas a mano?

Más que nada porque no me deja entrar en la configuración de la cuenta natillera.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
14/11/2021, 21:33

Están activadas por defecto pero en el primer email que recibes tienes un enlace que te permite dar de baja las notificaciones al momento.

De momento no podéis configurar la cuenta en la Natilla porque hay que hacer unos apaños, pero la versión final permitirá que por defecto decidas si cuando te apuntas a una nueva partida quieres o no recibir mensajes. Independientemente de lo que decidas en cada partida tendrás posibilidad de personalizar o cambiar si quieres recibir o no notificaciones por separado.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
14/11/2021, 22:27

Genial!

14/11/2021, 23:47

Y a los que "no os llegue" como a mí, mirad en la papelera de correo no deseado, que en mi caso han ido de cabeza allí. Ojo, que como dije en la Natilla, mientras entren aquí en Yogurt a mí me vale, que esta la miro a todas horas. Otra cosa es que haga algo xD

Narel
 
Carné Umbriano nº620
15/11/2021, 10:27

Magnifico! Como echaba esto en falta en la Natilla :D

15/11/2021, 11:48

Genial, gracias, Chemo.

15/11/2021, 19:06

Era necesario, ¡gracias Chemo!

17/11/2021, 12:22

Gracias, jefe!! Otro pasito mas hacia la cima de la Natilla!! ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
15/12/2021, 15:43

Estos bots se están profesionalizando

15/12/2021, 15:48

Gracias, seguro que también le es útil a los demás...

Digo ya te digo cada vez cuesta más diferenciarlos. XD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/12/2021, 16:32

Son tan educados que casi da pena matarlos ¿no?

17/12/2021, 19:08

Una preguntilla: ¿Qué porcentaje de actividad se realiza desde la Natilla actualmente? Posts en partidas, en foros, etc...

Por tener una idea de cuántos han migrado a estas alturas ^^

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/12/2021, 12:37

Pues no lo sé, la verdad. Quizás cuando esta semana que viene me ponga a hacer cosas saque unas estadísticas para ver como va la movida.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.