Foro

(sustitución) Se busca pj Legal malvado

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: (sustitución) Se busca pj Legal malvado

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/12/2021, 17:37

https://www.comunidadumbria.com/partida/rappan-ath...

Buenas, necesito un nuevo pj legal malvado de nivel 9 para intento de derrocar al Caos en el interior de Rappan Athuk. La partida es de ritmo casi siempre rápido ( de lunes a viernes ), D&D 3.5 con variantes ( críticos y pifias de Rolemaster ). Pido buen rollo, compañerismo, experiencia suficiente como para hacerse ficha nueva a esos niveles y sobre todo acordarse de vez en cuando que es un juego y que estamos para pasarlo bien.

¿ Alguien se anima ?

Saludos....

Anium
 
01/12/2021, 23:32

Ahora estoy bastante libre de partidas y tiempo, me interesa. Conozco el sistema y me adapto a la partida.

02/12/2021, 02:31

A mi me interesa saber lo de las pifias y críticos de rolemaster. Cómo lo adaptas a 3.5?

02/12/2021, 13:10

Anium entras

Ank Durss fácil mira este enlace...

https://www.comunidadumbria.com/partida/rappan-ath...

y tienes las tablas con sus explicaciones, si tienes alguna pregunta, pues eso pregunta.

Escena cerrada por ahora, gracias a todos/as

02/12/2021, 14:50

Anda! Rappan Athuk todo un clásico, me gustaría hincarle el diente algún día :-)

02/12/2021, 19:27

Tengo, conforme vayan encontrando posibles pjs en su interior, intención de buscar jugadores, pero iré informando conforme ello suceda. Un saludo.

21/03/2022, 17:45

Por cese de uno de nuestros jugadores más veteranos, necesito un nuevo pj legal bueno de nivel 10 para intento de derrocar al Caos en el interior de Rappan Athuk. La partida es de ritmo casi siempre rápido ( de lunes a viernes ), D&D 3.5 con variantes ( críticos y pifias de Rolemaster ). Pido buen rollo, compañerismo, experiencia suficiente como para hacerse ficha nueva a esos niveles y sobre todo acordarse de vez en cuando que es un juego y que estamos para pasarlo bien.

¿ voluntarios ?

21/03/2022, 20:16

Me tenias hasta lo de las pifias jajaja, creo que es lo que mas me a matado ultimamente, ademas cada persona saca su propia tabla de la manga y uno no sabe a que atenerse hasta que pasa(tirar el arma cuando estas usando un ataque desarmado, romper un arma magica recien comprada, atacar al aliado a tu espalda cuando estas atacando en la otra direccion)... 

Pero buena suerte, te recomiendo pedirle a los jugadores llevar un diario de lo que descubren ya que es una aventura larga y para sustituciones es mas facil pasales ese diario a que entren a siegas (esto si se supone se integran dentro del lugar) o sacar a todo mundo y darles chanse de reclutar y entrar de nuevo (o cambiar PJ) evita que entren desde fuera con un nuevo grupo ya que si esperas que se junten desde la entrada hasta el piso 3 (nunca pase de ese piso jajaja) esta muy dificil y puedes retrasar mucho a los que ya estan dentro

22/03/2022, 04:50

me llama, me llama, aunque no suelo jugar mucho con legales

22/03/2022, 08:58

ademas cada persona saca su propia tabla de la manga y uno no sabe a que atenerse hasta que pasa

En este caso, las consecuencias (tanto de críticos como de pifias) están bien detalladas en unas tablas, y son tanto para enemigos como para personajes. Es verdad que a veces saca de quicio cuando tu pj se queda atontado varios turnos en el peor momento posible, pero bueno, la anterior campaña que hicimos fue una victoria épica gracias a esas tablas, así que puedo asegurar que dan juego jajaja.

Los personajes no entran de cero y a ciegas. Van con el grupo que les toque (hay 2 equipos de 3 pjs, uno de Legales Malos y otro de Legales Buenos). Bastardo tiene su propia trama de mundo, que está interesante, pero es bastante fácil; tampoco es necesario saber al 100% lo que ha estado pasando dentro de Rappan Athuk hasta ese momento, y en cualquier caso datos importantes y eso se mencionan in-game. No es que hayamos avanzado tampoco un montón de niveles, nos hemos bloqueado un poco, al menos el equipo bueno, con un punto que nos está costando más de lo que creíamos.

También añado que nos vendría más que bien un buen lanzador divino, ya que el que se nos va es clérigo. No importa tanto si melé o no, pero bueno, somos 3 y uno es un mago, así que mejor que si, aunque al gusto.

22/03/2022, 12:58

Gracias R.XIII por la explicación, las tablas de críticos y pifias es una adaptación de las de rolemaster a las reglas de D&D, no son perfectas pero las he ido limando conforme se van usando. Entonces resumiendo veo dos posibles, uno que parece que no por lo de las tablas y otro que le tienta pero.....

El primero que me diga sí, pasa a la partida ( al empezar con un pj nivel 10, recuerdo que es necesario que al menos tenga conocimiento para ello, es una partida bastante dificil )

23/03/2022, 00:55
Editado: 23/03/2022, 06:33

No gracias jajajaja, a mi dejame fuera por mi sanidad mental, si leei la tabla de pifias en la partida y decidir el combate solo por sacar 1 o 20 por una de las dos partes, no me agrada, tras leer la tabla decidi no participar. Si te haces una build basada en criticos puedes explotar mucho ese sistema.

23/03/2022, 20:04

Sustituto encontrado, ¡ gracias a todos ¡

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.