Foro

[Reclutamiento] -Vicente

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] -Vicente

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/12/2021, 15:25

Vicente tiene 32 años, ingeniero en informática a los 21, certificado en más de 15 lenguajes de programación y teletrabajador de una importante empresa americana. Es un joven exitoso, con 7 cifras en el banco, soltero y sin hijos, y, para ser informático, tiene un empujón. Vicente destaca detrás de una pantalla, pero sigue viviendo con una madre castrante, no tiene novia, ni la ha tenido, no tiene amigos y si preguntas en su escalera la mitad de la gente dirá que no lo conoce. Es un fantasma que duerme de día y trabaja de noche....

Todo iba bien, hasta que se despertó aquella tarde y se fue a la ducha. Tenía reunión con los japoneses, y si salía bien pegaría un pelotazo que le permitiría jubilarse, si es que tuviera algo que hacer además de trabajar. Se estaba duchando cuando resbaló y golpeó con la cabeza en el suelo, muriendo en el acto. La muerte bajó a por él y al ver la escena se empezó a descojonar, lo cual molesto a Vicente, que podía estar muerto pero que tenía su corazoncito. Sacando un valor que no sabía que existía se atrevió a mandar a tomar viento a la muerte, que la muy cabrona más le decía más se descojonaba. El pobre hombre vencido y abrumado le contó su vida, lo poco que había vivido, sus planes de hacer cosas después de dar ese pelotazo, y la muerte, que será una cabrona pero a veces tiene sus cositas le concedió un último día. La siguiente tarde moriría, mientras podía intentar vivir en un día todo lo que no había hecho antes.

Buenas gente,

Os presento el siguiente relato compartido al sprint. 7 turnos, ritmo diario, del 17 al 23 de diciembre en el que habrá que contar el último día de Vicente en el mundo. Busco dos jugadores, tres a lo sumo, que sean capaces de escribir posts de entre 300 y 500 palabras sin que se les caiga el mundo encima, y ya si tienen buen sentido del humor me enamoro.

Como se va a estructurar?

Cada jugador tendrá una franja de posteo (mañana, tarde o noche) y pondrá su post, y el siguiente jugador seguirá desde ese punto. Cada jugador tendrá un token que podrá usar en cualquier momento para introducir algo en la trama, aunque no sea su turno.

Se puede hacer una partida en 7 turnos?
Rotundamente sí!

Hasta cuando hay tiempo de apuntarse?

La partida sale adelante si para el miércoles 15 a las 14:00 hay el número de jugadores necesarios.

Más info? Por aquí...por mp....

 

13/12/2021, 15:38

Vale.

ME APUNTO. Va en serio, lo tengo claro, clarísimo.
Esto va a ser la caña :D

13/12/2021, 17:16

¡Ejem, ejem! Una plaza por aquí, por favor.

Buenas tardes TWM, pues me uno, si me aceptas, claro, a tu partida de ritmo frenético. Pero... no he entendido muy bien los de los turnos de posteo. Si yo digo que posteo por la tarde, debo de hacerlo siempre en esa franja horaria, ¿no? A menos que alguno de los compañeros gaste el token y puede escribir en otra franja. ¿O cómo es? Que soy un poco mastuerzo, xD!

Chaludos

13/12/2021, 17:23

Pudo VIP para ver a Maese y Souhiro, que esto promete xD

13/12/2021, 17:27

Fuí VIP de Verónica, no pienso perderme a Vicente que (para mejor) viene con tintes de humor.
¡Es justo lo que me recetó el médico! :D

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/12/2021, 17:50

Joder... esta temporada voy de culo y no me atrevo a anotarme pero cuando la finalices quiero leerla.

¿Por qué no escribes un artículo sobre este concepto de partidas-relámpago? Es un tema que me interesa mucho y fijo que no soy el único, seguro que unos consejos sobre como enfocarlas pueden estar bien para los que nos planteamos saltar a la piscina en el futuro.

13/12/2021, 21:22

O yo que me explico como un libro cerrado maese XDDD

Tu fijas un turno, por ejemplo mañanas: de 8 a 13, y mantienes ese turno durante la partida, pudiendo cambiarlo con algún compañero si prevés que la cosa se te vaya a liar. Lo del token sirve para hacer que pase algo en un momento que no es tu turno, por ejemplo, es de noche, mi turno, Vicente está bebiendo en un bar y tu gastas el token dices "Y llega una rubia impresionante, que resulta ser la tía que llama por las tardes para joder las siestas de Jazztel".. y en mi post tiene que llegar la rubia de Jazztel.

VIP para TL

Sula, pides VIP o pides jugar? no me queda claro :D

Chemo, exporté la partida de Verónica a PDF, está en el hilo de partidas acabadas.... En cuanto a lo del artículo, la verdad es que no me veo xDDDD. Yo monto partidas cortas porque los jugadores no me aguantan más... XDDD. Ahora en serio, eso de escribir artículos y sentar cátedra, no sé, creo que va más con gente que tiene más bagaje, yo en el rol no soy nadie para decir nada :)

De momento me he organizado en una introducción (1 turno largo), una situación específica en una ubicación única (5 turnos cortos) y un epílogo (1 más largo). Pero en esta voy diferente, son 7 días, pero solo un personaje, así que en 21 turnos le pueden pasar muchas cosas a Vicente...Lo planteo un poco como un microrrelato, no es que haga mucho más

 

13/12/2021, 21:41
Editado: 13/12/2021, 21:47

Cita:

Sula, pides VIP o pides jugar? no me queda claro :D

Sí, ni yo lo tengo claro. xDDD
No, quiero un VIP otra vez. :D
Estoy sin tiempo para meterme en una partida de ritmo alto, pero estoy encantada con tus Sprint 7, ni tiempo de aburrirme tengo. Vas a sembrar la semilla de los DS (desafíos semanales), ya vas a ver. :D
Es que si alguna vez me animo a dirigir una partida, empezaría con un Sprint 7 como introducción a la misma y para elegir a los jugadores. Hasta ya lo tengo pensado y todo, pero para eso falta muuuucho que me espera un 2021 2022 lejos de Umbría. (Ves, estoy como para unas muy largas vacaciones, ni en qué año vivo sé xDDD)

13/12/2021, 22:02

Vale, vale, ahora ya lo he pillado. Gracias por la explicación para tíos lelos como yo, jajajajaja.

13/12/2021, 22:12

No tengo capacidad para apuntarme a esto. Pero me has dejado loco con la idea. 
Mola un webo y parte de otro. 

Estare pendiente para leerlo cuando este terminado. 
Mis mejores deseos para que salga a pedir de boca. 

13/12/2021, 23:28

Más que vip deberías ponerla pública XD me interesa vip!

14/12/2021, 03:07

Voy como tercer jugador. Por situación geográfica me gustaría la banda post-medianoche (como esta hora en la que estoy escribiendo). Sobre la marcha veré cómo va lo de los tokens, que lo entendí perfectamente, pero no.

14/12/2021, 03:16

Yo quiero un VIP! * - *

14/12/2021, 07:30

Pues con esto ya estamos todos :) 

Reclutamiento cerrado

14/12/2021, 12:17

Voy a pedir VIP para leerla porque me estoy partiendo de risa XDDD Tengo un amigo que se llama Vicente y estudia informática, la coincidencia es mortal XDDDDDDDDDDDDDD

14/12/2021, 14:06

Estoy tan mal de tiempo esas fechas que ni VIP puedo pedir, pero si que me gustaría leerla más adelante, si fuera posible. Seguro que os lo pasáis muy bien.

15/12/2021, 00:15

Alucino con la intro. ¿Podría tener un pase VIP? No es que lo quiera... Es que lo necesito! A Vicente le puede pasar de todo y de nada... Es una idea muy original de partida!

15/12/2021, 09:03

Claro hombre, mientras no pertenezcas a mi lista negra umbriana de una o ninguna persona puedes tener pase VIP XDDDD

Podéis pedirlos directamente en la partida. Arrancamos en nada :)

15/12/2021, 19:20

Esto tiene una pintaza tremenda, Miguel!!

Ando liado (para variar), pero si veo que me da tiempo, te pediré un VIP sobre la marcha, a ver que le pasa a Vicente en ese dia extra que le da la Muerte!! xDD

15/12/2021, 21:57

Bueno, hemos arrancado un día antes, el 23 es mal día, que tenemos cumple doble en casa :)

A ver que tal sale Haffici, espero que sea divertida y si no, bueno, al menos será breve xDDDD

Si quieres VIP nada más pedirlo :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.