Foro

Computadoras en Minecraft.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Computadoras en Minecraft.

Este hilo ha sido cerrado.
14/12/2021, 20:20

CHUNGUS 2: Electric Boogaloo - Es una CPU hecha en Minecraft capaz de ejecutar Tetris, snake, Conecta 4, representación de gráficas y más. Para poder conseguir un reloj de 10 ticks de velocidad pese a su enorme tamaño, la CPU hace uso de técnicas como pipeline de instrucciones, caché automático de datos y predicción simple de ramas.

Ojo que los juegos estas a velocidad x100 (lo pone el autor en los comentarios).

14/12/2021, 20:28

Cuando ha sacado el conjunto de Mandelbrot, no he podido guardarme el aplauso por más tiempo.

talyn
 
15/12/2021, 01:45

yo no entiendo como de un juego de cubos pueden llegar a programar estas cosas....cuando el juego no estaba ni planteado para hacer estas cosas...

15/12/2021, 07:51

Gente mu lijta con muso tiempo libre.

15/12/2021, 13:10

Virgen Santa. 

Espero que críe humanos para usar sus cerebros como fuente de energía y vivan engañados dentro de Minecraft...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
15/12/2021, 13:49

Joder. Que puta maravilla.

yo no entiendo como de un juego de cubos pueden llegar a programar estas cosas....cuando el juego no estaba ni planteado para hacer estas cosas...

Porque el ser humano es increíble. Para lo bueno y para lo malo. Si entregas las mecánicas adecuadas siempre habrá quien logre llevarlas más allá de lo imaginado.

16/12/2021, 23:24

Espera espera. Me estas diciendo que usando cuadraditos de colores han parido un ordenador dentro de.minecraft usando arquitectura de ordenador del mundo real... Y FUNCIONA!?!? O_o

16/12/2021, 23:45

Son 1 y 0.

Construyen el disco duro, el procesador... No son ordenadores cuánticos, pero están construidos con bloques de soporte para la Redstone, que actúa de conductor.

Vamos que es como un ordenador muy antiguo, pero echo " a mano" ( muchas veces se usan programas auxiliares que replican estructuras, pero aún así ves espectacular).

Pero no sólo hacen ordenadores. Hay todo tipo de máquinas.

Este hilo ha sido cerrado.