Foro

[Finalizada] Protocolo Edén: Activado (2)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Protocolo Edén: Activado (2)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/01/2022, 16:10
Editado: 16/01/2022, 16:13

A pesar de que ha habido varios momentos en los que he estado convencida de que esta partida no iba a llegar a buen puerto debido a la cantidad de gente que de repente dejaba de conectarse a la web durante meses, por fin puedo decirlo: LA HEMOS TERMINADO!!

Un grupo de humanos (clones) se despertaron en una nave que iba a un planeta en el que se esperaba que pudieran encontrar un lugar en el que la raza humana pudiera seguir existiendo. Llegaron al planeta para descubrir que allí ya había una civilización con sus problemas, que al final resultaron ser problemas tanto de ellos, los raisneé, como de los humanos... 

Y no cuento más porque la primera partida aún está acabando... Así que hasta aquí puedo leer xDDDDDD

Muchas gracias a los jugadores que se han mantenido ahí firmes y que han llegado al final: 

Nathan Ferguson (Minsc) 

Myra Thompson (Ravenna)

Richard Maxwell ( Deadblade)

16/01/2022, 21:31

Mis felicitaciones, estuve jugando y me alegro de que llegarán al final. 

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/01/2022, 21:53

Enhorabuena :D

Digo lo mismo que Mononoke ;-)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.