Foro

Ayuda: ¿Como hago para que el jugador nuevo vea los post?

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Ayuda: ¿Como hago para que el jugador nuevo vea los post?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2022, 10:36

He metido a un jugador en una partida empezada. Le he puesto como jugador en cada una de las escenas sin embargo no sale marcado por defecto asi que no puede leer los post de las escenas. He cambiado el tipo de escena a privada y marcando de nuevo a todos los jugadores pero sigue sin poder leer nada. Que yo recuerde esto era automático antes. ¿Es un fallo de la web? ¿Es un, mas probable, fallo mio?

26/01/2022, 10:45

Permaneceré atento... La última vez que me pasó tuve que ir post a post poniendole... :S 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/01/2022, 10:45

Será automática en aquellos post con destinatarios todos los personajes. Si hay alguno desmarcado toca ir uno a uno para marcarlos.

Entiendo que hablas de la yogur. Confirma también que está en juego el jugador.

26/01/2022, 10:55

Efectivamente es en la yogur. Pero pensaba que si le ponias de nuevas y le marcabas como destinatario predeterminado de pronto podía ver todo. Ahora cuando los jugadores postean le tienen que marcar a proposito por que no sale predeterminado en la escena.

Al final, para solucionar temporalmente esto lo que he hecho ha sido ponerle como jugador del personaje que se marchó y que así pueda ver todas las escenas en las que sale ese otro personaje que no es el suyo para no tener que ir post a post como dice Sopa. Pero es un poco meh ><

Ame
 
26/01/2022, 11:08

Es cosa de la yogur, sí :(

A veces pasa que se añaden automáticamente, a veces no, depende. A mí me pasa mucho cuando creo una partida, las primeras escenas me añade todos los jugadores de forma automática si no hago nada, luego el resto no. No sé si esto es algún tipo de bug o siempre ha sido así, para mi es común.

En esos casos tienes que editar post a post, marcándole para que lea el post que te interesa que lea el jugador nuevo. En parte está bien por si no tiene que leer todo de una escena, la parte mala es que es una tarea ardua, sobre todo si tiene que leer mas de una escena, y si la escena tiene más de dos páginas.

La solución que has encontrado es la mejor, yo creo, te ahorra trabajar a ti escena por escena, post por post.

26/01/2022, 11:10

Es que son dos años de campaña, un huveo de escenas con chopocientos mensajes. Si llego a ir uno por uno me da un sincope XD

26/01/2022, 11:46

Es que son dos años de campaña, un huveo de escenas con chopocientos mensajes. Si llego a ir uno por uno me da un sincope XD

Te sale mejor hacerle un resumen personalizado xD 

26/01/2022, 11:52

Dimelo a mi, que lo hice en una partida de 9 años. xDDD

Igual me tiré tres días haciendo eso. 

Por otro lado, que no te salga por defecto es porque no lo has marcado en la escena como D (me parece que era D). 

26/01/2022, 12:19

¿Y si le das un pase VIP temporal? Quizás tengas que retocar durante ese tiempo los permisos de los VIPs, para que no pueda leer cosas que no debe, pero para salir del apuro...

26/01/2022, 14:39

O un resumen o darle un VIP son las únicas opciones que encontré yo... si llevarás poco, yo editaria posts, pero no es el caso según leo :_D

26/01/2022, 15:02

Yo directamente mandaría a la mierda a ese jugador y que se fastidie. ¿Qué es eso de entrar ya molestando? Si ahora se pone así, imagínate luego durante la partida. Te ahorras disgustos, ya verás.

26/01/2022, 17:34

 Te sale mejor hacerle un resumen personalizado xD 

También se lo he hecho, pero era por si queria leer la aventura.

Por otro lado, que no te salga por defecto es porque no lo has marcado en la escena como D (me parece que era D). 

Eso si lo he puesto, pero no se por que no se marca si no pongo a todos los personajes por defecto y algunos ya no deberían estar

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.