Foro

[Finalizada] La Torre del Elefante (Suseya)

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] La Torre del Elefante (Suseya)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/01/2022, 13:31

Partida finalizada, cosa que me llena de alegría y gozo. La susodicha, La Torre del Elefante (Suseya), es un librojuego de José F. Sastre García, publicado por Suseya Ediciones. Es el primer librojuego que ha publicado la editorial, aunque ahora tiene ya varios títulos, de diferente temática. Esta partida entra dentro de mi pequeño proyecto de dar a conocer distintos librojuegos para que la gente pueda saborearlos y, en el que caso de que les guste, se aficionen a ellos. Debo de dar las gracias a los jugadores que participaron en la aventura y espero que les haya divertido tanto como a mi. Un aplauso para ellos, xD!

Paso lista a cada uno de ellos, valientes aventureros de Hiboria, para que quede constancia de sus aventuras:

-A Gunborga, la llevó Eyra.

-A Vergren y Wulfrik, los llevó Fede Tindalo.

-A Ulrix el Oso, lo llevó Ank Durss.

-A Jannika, la llevó Mononoke.

31/01/2022, 16:34

Enhorabuena a todos los implicados

guli
 
Carné Umbriano nº725
31/01/2022, 16:39

Enhorabuena :D

31/01/2022, 20:41

Enhorabuena! Aunque es una pena que hayan muerto todos tan pronto. 

31/01/2022, 23:37

Sí, es una pena, pero es lo que tienen algunos librojuegos, que pueden ser muy mortales... y este lo es.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.