Foro

INFINITUM BELLUM: nueva expansión para Space Knights

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: INFINITUM BELLUM: nueva expansión para Space Knights

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/02/2022, 19:14

Mientras trabajo en el reglamento expandido de Space Knights, aquí llega Infinitum Bellum, la expansión de misiones: más de 20 ideas para aventuras y movimientos con los que personalizar tu campaña, salvar la galaxia o condenarla para siempre. 

¡El Dominio de la Humanidad te necesita!

08/02/2022, 00:29

Desconozco tu trabajo ¿Es en plan marines espaciales?

12/02/2022, 10:13

Eh, genial. ¿Para cuándo otro playtesting? ;)

Momo
 
Carné Umbriano nº577
12/02/2022, 13:20

¡Vas a tope, genial!!! KICK IT!!!

12/02/2022, 14:25
Editado: 15/03/2022, 18:13

Sí, Warhammer 40.000 es una de las fuentes de inspiración principales. Es un juego de rol de épicas batallas en un futuro siniestro donde en lugar de individuos controlas ejércitos enteros de super soldados. Es un sistema muy sencillo que permite desarrollar campañas enteras con unas pocas tiradas de dados. 

El trasfondo particular de cada campaña se crea antes jugar: puedes usar algo muy similar al W40K o puedes crear un Dominio de la Humanidad que controla el sistema solar gobernado por un super ordenador que envía a sus caballeros espaciales mejorados cibernéticamente a zumbarse con los enemigos de la humanidad. 

Cuando creé el juego (lo tienes en descarga gratuita en itch.io y en Drivethrurpg) quería simular la experiencia de esas campañas de wargames que nunca consiguen terminarse. Al principio lo hice de marines espaciales pero eso dejaba fuera a los que no conocieran ese universo.

¿Para cuándo otro playtesting?

Lo estoy probando con unos amigos jugando por videollamada. Quedamos un par de horas cada 15 días con suerte (me falta tiempo para Umbral en estos momentos). 

Ahora mismo estoy trabajando en la versión expandida del reglamento principal que incluirá nuevos tipos de Compañías, Movimientos específicos para cada una, algunos retoques basados en el feedback recibido y más dibujitos. 

Cuando la vida se relaje un poco, ya montaré otra partida aquí en Umbría. La primera moló mucho (está en mi perfil por si alguien quiere echarle un ojo).

Como es un trabajo largo (me falta tiempo), decidí sacar esta mini expansión de misiones para darle un poco de visibilidad al juego y darme un pequeño logro. Así se mueve un poco, que también es importante. 

Tengo en la carpeta de proyectos otras mini-expansiones de Combate Naval, Expansión de Compañías, nuevos ejércitos disponibles (incluso alienígenas), campañas... pero quiero centrarme en el básico primero. 

Momo
 
Carné Umbriano nº577
13/02/2022, 20:23

Maravilloso que estés a tope con ello y que así puede que algún día pueda jugar a este tipo de ambientación sin tener que saberme todos los árboles genealógicos y lore de W40k.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.