Foro

[Sondeo] Changeling 20° +18

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Changeling 20° +18

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/02/2022, 18:42

 Holaaaa buenas a todos, ando con ganas de narrar algo que podria ser breve, como no, de changeling el ensueño aunque me interesa explorar una tematica mas centrada en lo erotico, por lo que un requisito indispensable para participar sería claramente el ser mayor de 18 años.

 Quiero ver primero como estan los animos para una partida así.

08/02/2022, 20:11

 Pues aun no lo he definido del todo pero mi idea es aprovechar que en el mundo de las hadas, todo lo que tiene un boom emocional en los humanos, esta reflejado en glamour, y pense en justamente lo que son fechas como el 14 de febrero que usualmente tiene una conotación mas romantica, es como la fecha mas universal donde también predomina la pasión, y ya me ha pasado en viejas partidas de changeling de mesa que he narrado donde los jugadores les ocurrían para esa fecha cosas como que sus deseos se ven materializados en quimeras, lo cual puede provocar un poco de descontrol en la zona.

 La trama giraría entorno a eso, a sucesos que deplieguen el glamour nacido del romance, erotismo o directamente del sexo mas intenso. El lugar sería algún estado de los Estados Unidos, incluso estoy planteandome la posibilidad de hacerlo en otros sitios mas liberales de Europa como lo son Irlanda, Islandia u Holanda. Tema cortes no creo que sea algo relevante, bien podrían pertenecer a cualquiera de las dos así como a cualquiera de los linajes del manual.

08/02/2022, 21:06
Editado: 08/02/2022, 21:09

Conozco Changeling pero no he leído debidamente el manual V20. ¿Debería? ¿Me dejo guiar por mis conocimientos de pre-4°/V20 y tu propia guía agregada? Sobre lo sexual; ¿Se espera algún tipo de personaje que hagamos o es solo ese estilo de partida sobre la sexualidad y lo erótico en los fae? ¿Será estilo animé, animado, todo junto o...?

Por lo demás como fanático acérrimo de Mundo de Tinieblas, me tienes dentro, si me aceptas, claro.

Edit: Jugué con un Sátiro en mi primera partida jamás jugada de Changeling, 2°E o 3°E creo, y fue un desastre porque era un personaje complicado y además nunca jamás mi master pudo explicarme ni yo pude entender los disparates (Pero narro Mago, y entiendo y explico los Focos y Paradigmas, eh)... ¿Sería muy obvio jugar con uno? Soy adaptable, si me pides que use "lo que otros no han usado", yo cool.

Ailen
 
09/02/2022, 00:53

Hola! Quiero! 

09/02/2022, 03:56

Conozco Changeling pero no he leído debidamente el manual V20. ¿Debería? ¿Me dejo guiar por mis conocimientos de pre-4°/V20 y tu propia guía agregada? Sobre lo sexual; ¿Se espera algún tipo de personaje que hagamos o es solo ese estilo de partida sobre la sexualidad y lo erótico en los fae? ¿Será estilo animé, animado, todo junto o...?

Por lo demás como fanático acérrimo de Mundo de Tinieblas, me tienes dentro, si me aceptas, claro.

  No seria el manual de v20 seria el de c20, y si deberias por que si bien, tiene algunas similitudes con v20 solo en lo mas básico, hay muchas otras mecanicas que son exclusivas de ese manual y no de otros, incluso comparado a sus viejas versiones ha cambiado. Para tu suerte ahora los disparates tienen un sistema mucho mas sencillo de explicar y aplicar, igual dare guia para los que no hayan jugado antes, no tengo problemas con los novatos pero se agradece el esfuerzo de leer la parte del jugador del manual al menos la referente a la creación de personaje.

 Respecto a lo sexual es algo mas libre, no espero un tipo de personaje especifico, a lo mas puedo decir que clases de escenas no manejare en la partida, pero eso ya se habla durante la misma; la idea es experimentar justamente, con la sexualidad de las hadas.

 Sobre el estilo de imagenes serán relativamente libres de elegir los diseños de sus personajes pues a fin de cuentas no hay tanto fan art suelto de los linajes de changeling, si ven necesario hacer un uso de combinación de realismo y estilo anime u comic occidental se puede, en ese sentido no veo la necesidad de capar ese punto.

 Edit: Jugué con un Sátiro en mi primera partida jamás jugada de Changeling, 2°E o 3°E creo, y fue un desastre porque era un personaje complicado y además nunca jamás mi master pudo explicarme ni yo pude entender los disparates (Pero narro Mago, y entiendo y explico los Focos y Paradigmas, eh)... ¿Sería muy obvio jugar con uno? Soy adaptable, si me pides que use "lo que otros no han usado", yo cool.  

  Si entiendes focos y paragidmas, el nuevo sistema de disparates y lanzamiento de cantrips te va a resultar muy sencillo xD

  Y si quieres jugar con un Sátiro bienvenido sea, changeling es un juego para explotar la creatividad y si te sientes mas creativo con un Sátiro, por que no?.

 

09/02/2022, 17:43

Perfecto. Agradecería un acceso a manual de Changeling Aniversario 20° o semejante, de no ser posible buscaré en mi tiempo disponible para ir educándome en lo básico (Disparates, sistema general, linajes principales, etc.), muchas gracias.

09/02/2022, 22:46

Jugaria una sidhe otoñal 

17/02/2022, 18:47

Me anoto!

19/02/2022, 12:18

Pues yo también estaría interesado, conozco poquísimo de Changeling:el ensueño pero me gusta tu idea, me resulta más interesante que otras partidas eróticas que he visto por ahí.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.