Foro

Hafficci se ausenta por tiempo indefinido

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Hafficci se ausenta por tiempo indefinido

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
24/02/2022, 14:03

Buenas a tod@s,

Aunque ya he avisado a mis jugadores y a mis DJs, no quería irme sin postear por aquí, la que ha sido mi casa rolera durante estos 8 años, y a la que espero volver a no mucho tardar, pero ahora la vida no me permite invertir en Umbría el tiempo que me gustaría, y que las partidas en las que estaba se merecen.

Entré aquí por casualidad, buscando poder mantener esa gran aficion que me ha acompañado desde tiempos bien mozos y que, ahora, por mil motivos, no podía seguir disfrutando en mesa como solía. He pasado grandes momentos aquí, he disfrutando multitud de partidas, participando incluso, como Director, en unas Jornadas de hace unos años, pero sobre todo, he conocido a gente increíble a la que, pese a estar al otro lado de la pantalla, considero ya amigos. Nunca me dio el tiempo para intervenir en nada que no fuesen las partidas, así que me he perdido casi siempre los posts del General o el Chat, pero aun así, he tenido mucho contacto con algunos de estos que considero ya amigos...

En fin, que no me gustan las despedidas y no quiero dilatarla mas de lo debido!! Un abrazo a todos, y nos vemos a no mucho tardar!! Por supuesto, la cuenta no la borro y, mientras pueda, renovaré el Carnet para seguir ayudando a mantener esta "Gran Familia", montada por Chemo y colaboradores, a los que quiero agradecer enormemente el esfuerzo que hacen para crear y mantener una Web como esta!!

Hasta pronto!!

Hafficci.

24/02/2022, 14:06

Cuídate Hafficci, espero que volvamos a verte por aquí prontito ♥

Un fuerte abrazo.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
24/02/2022, 14:11

Cuídate mucho. Lo primero es lo primero y lo primero nunca debe ser Umbría ;) 

Muy bien hecho lo de no borrar la cuenta. ¡Ojalá más gente tuviera la misma cabeza! ¡Que total no molesta a nadie dejarla para volver después! 

Aquí estaremos para cuando vuelvas, esperándote. ¡Un abrazo!

24/02/2022, 14:39

Hafficci, cuidate y tranquilo que ya vendran tiempos mejores. Aqui estaremos de mientras. Gracias por tus mensajes en las partidas, cuento con tu hacha en el futuro :)

24/02/2022, 14:58

Un abrazo, amigo. Esperemos que la ausencia sea breve y podamos volver a recorrer la Tierra Media juntos :D:D

24/02/2022, 17:09

Muchísima suerte, Hafficci. Espero poder volver a jugar contigo cuando ambos tengamos más tiempo, porque lo he pasado realmente bien en tu partida. ¡Un abrazo enorme, compañero!

24/02/2022, 17:46

Otro abrazo fuerte para ti, ojalá vuelvas pronto y podamos compartir partidas de nuevo.

24/02/2022, 18:10

Ánimo Hafficci.
Que te vaya muy bien todo y puedas estar de vuelta pronto. Un abrazo.

24/02/2022, 18:54

25/02/2022, 08:29

Te echaremos mucho de menos, Hafficci. Tómate un buen descanso y quién sabe lo que nos depara el futuro... en cualquier caso aquí nos tendrás con los brazos abiertos para cuando quieras. Ha sido todo un placer.

25/02/2022, 10:36
Editado: 25/02/2022, 12:27

Espero que vaya todo bien por ahí Hafficci! Y que vuelvas con fuerzas renovadas.

un abrazo 

25/02/2022, 14:28

¡Un abrazo y a descansar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.