Foro

[Sondeo] Partida Aquelarre

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] Partida Aquelarre

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
15/03/2022, 19:30
Editado: 15/03/2022, 19:30

Hola a tod@s,

estando a punto de terminar la aventura que dirijo, quiero ir poniendo en marcha la que la va a sustituir, que será de Aquelarre, titulada Negationis Pretium. Busco varios jugadores (3 o a lo sumo 4) para una aventura en la que los PJ serán miembros de la Fraternitas Vera Lucis. No explicaré en exceso esta idea, por lo que es necesario tener un conocimiento mínimo de la Fraternitas.

-Aventura corta, duración: 2-3 meses.
-Ritmo: medio (2-3 post por semana)
-Personajes pregenerados (el módulo vienen con personajes jugables): Ladrón, soldado, Pardo, Clérigo, Alguacil (siendo todos ellos miembros, de la FLV, aparte de su profesión orignal).
-Me reservo el derecho de elección.

Dejo la sinopsis (para una vez en partida entrar en materia directamente):

Las órdenes del mismísimo pater de Burgos, máxima autoridad de la Fraternitas Vera Lucis en la región, ponen en marcha la historia. Los PJ fueron convocados a una de las sedes secretas de la hermandad, donde los pusieron al corriente de la importante misión que debían acometer: auxiliar con discreción a Veremundo de Ayala, un caballero de la reputada Orden de los Lirios que ha perdido a una de sus hijas por culpa de la intervención del Maligno. En su carta, el propio caballero rogaba la pronta ayuda e intervención de la hermandad a cambio de su eterno agradecimiento y un cuantioso donativo, que, a decir verdad, es lo único que interesa al pater. Así pues, los PJ son conminados a cumplir sus votos y a viajar prestos hacia Ibarra, donde podrán hablar directamente con Veremundo y conocer todos los detalles.

Interesad@s, escribid aquí.

15/03/2022, 20:00

Muy buenas, Orthanc.

Me interesa mucho participar, que hace un tiempo que le tengo ganas al juego de Aquelarre y nunca he tenido la oportunidad de jugarlo, a pesar de haberle echado ya un ojo al manual. ¿Debemos expresar alguna preferencia por alguno de los conceptos? ¿O simplemente dejamos constancia de nuestro interés en la partida?

16/03/2022, 10:37

Hola. No, una vez en partida se elegirían alli las opciones, poniéndose los jugadores/as de acuerdo.

16/03/2022, 12:23

Me parece súper interesante. Los de la Vera Lucis suelen ser siempre retratados como los antagonistas de los héroes; brutos que hacen limpieza de todo lo que no sea 100% cristiano y puro, castigando a justos y pecadores por igual en aras de esa limpieza.

Me apunto si hay plazas.

Por si alguien tiene dudas, Orthanc es un crack como Director en Aquelarre. Todas las partidas que he jugado con él han sido fabulosas.

16/03/2022, 12:50

Creo que el sistema es d100, yo solo tengo experiencia en Runequest, si te vale, me apunto y lo que tu digas.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
16/03/2022, 14:04

Estaría interesada también.

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
16/03/2022, 15:11
Editado: 16/03/2022, 15:12

   Duro con esas criaturas irracionales, frateres XDDD. Mucha suerte con la partida, como ya han comentado, orthanc es excelente dirigiendo. Yo ya tengo mi cupo de partidas completo, así que no me postulo y me guardo la envidia.

17/03/2022, 22:48

Sondeo cerrado. Elegidos ya en partida. Gracias

19/03/2022, 15:41

Muy buena pinta esta partida, lástima no poder participar.

Me uno a los elogios de ElDoradoTxibi: orthanc es un magnífico DJ y un experto en Aquelarre. Disfrutar de la partida.

Saludos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.