Foro

[Videoconferencia] Sondeo/Reclutamiento one shot

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Videoconferencia] Sondeo/Reclutamiento one shot

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
17/03/2022, 19:31

Hola a todos

Me he quedado repentinamente con mucho tiempo libre durante el fin de semana por ello lanzo un sondeo que si tuviera éxito pasaría a ser un reclutamiento (se asignará plaza sobre los que mostraron interés y compatibilidad horaria), para saber si en esta comunidad habría interés de jugar una partida. Las ideas son dos:

  1. Savage World - Weird Wars Roma. Sería un oneshot de una partida ya existente en el manual de Auxilia de la que he oído muy buenas referencias (Occasum / El sol poniente). Se ambienta en Aegyptus durante el 132 dC. y se utilizarán los combates de masas de SWADE. Interpretaríais a legionarios o tropas auxiliares romanas (unidades de bárbaros adjuntas a las legiones romanas) que deben sofocar una revuelta judía. Si hubiera interesados que ya hubieran jugado esta, se podría mirar otras opciones.
  2. Extinción. Juego editado por THP con ambientación de terror espacial rollo alien y similares. Sería una aventura tambien tipo oneshot y sería una de las pregeneradas que se han conseguido entre los extras del mecenazgo. Tendría que echar un ojo para decidir por cuál me deantaría pero al igual que con WWRoma, si hay alguno que haya jugado alguna podría hablarse para ver las otras.

Dos opciones ofrezco, en función de los interesados y de las ganas pues se dirigiría una de las dos que espero resolver en dos sesiones a lo sumo. Se podría jugar en viernes, sábado o domingo, no doy fechas ni horas concretas porque estoy dispuesto a adaptarme a la disponibilidad de los/las interesados/as. Estas partidas por mi parte no hay interés en subirlas a ningún medio, a lo mejor alguien sí le apetece. Se puede hablar entre los interesados.

18/03/2022, 13:22
Editado: 18/03/2022, 13:22

Hola! También me encuentro con el finde vacío y desierto, así que me apunto al one-shot. Lo único es que me he leído todos los módulos publicados de Extinción, asi que, supongo que queda Weird Wars Rome. O si hay más gente interesada en Extinción, puedo dirigir yo. En cualquier caso, aqui tienes a alguien.

IzVe
 
18/03/2022, 13:34

Yo podría estar interesado en este finde (que casualmente también lo tengo libre... la casualidad) así que me apuntaría a la de extinción en caso de que haya quorum. No he jugado ni leído nada del sistema ni aventuras. 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
18/03/2022, 13:39

Genial ya somos 3, pues si parece que tiramos a extinción se puede mirar bien que dirija hamleto (esto no es una petición de partida que conste xD) o me preparo alguna trama por mi propia cuenta fuera de las que vienen en los módulos XD

18/03/2022, 14:02

¡Estupendo! Va, que seguro que hay más umbrianos/as casualmente con el finde libre ;). A ver si se apuntan. 

20/03/2022, 12:44

He leido esto tarde... ¿Lo habéis jugado ya? ¿O la habíais dejado para última hora en domingo?

Si domingueais contad conmigo.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/03/2022, 13:10

Pues como no dijo nadie más nada, la verdad, es que no me he preparado nada. Si no os importa puedo tratar de improvisar algo sobre la marcha xD

IzVe
 
20/03/2022, 13:25

Yo si es el domingo por la noche nada que ya salgo del confinamiento y estaré con la familia :)

20/03/2022, 13:42

Pues si queréis nos arrejuntamos esta tarde. Charlamos por Discord y lo que surja. Yo tengo un par de partidas listas para jugar en Roll20, entre ellas la que saqué en la KDD, de Extinción, que además la tengo fresca. Así que puede ser una de las opciones.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/03/2022, 15:12

Me parece bien esa que dices Hamleto, me quedé a medias incluso xD.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
20/03/2022, 22:19

Al final hemos jugado Tortugo, Deathstalker (al que secuestramos durante una partida de bloodbowl) y yo, bajo la batuta de Hamleto. Gran dirección.

21/03/2022, 00:02

Una tarde estupenda, me lo he pasado genial con vosotros, como no podía ser de otra manera ¡Animaos los que leáis esto, que saldrán más, seguro!

26/03/2022, 17:33

¿Jugasteis a eHtinción? ;)
Si os animáis a jugar online yo podría apuntarme alguna vez también. Que tras la KDD umbriana en Zárágózá tengo mono de jugar a rol.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/03/2022, 17:52

Pues el lunes de Pascua creo que lo tengo libre. Podría hablarse de montar algo si hubiera interesados xD

27/03/2022, 00:37

Maldito EbaN... Desde la KDD, ahora cada vez que veo el nombre del juego Extinción, lo leo como EHtinción, xD y me da rabia, pero no lo puedo evitar...

Por cierto, a ese día me apunto también.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.