Foro

[kickstarter] Savage Pathfinder

Proyectos :: Compraventa, Crowdfunding y Chanchullos Varios :: [kickstarter] Savage Pathfinder

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
09/04/2022, 21:17

Controlar por el director dice... Explosiones de dados a mí. 

Dicho esto yo también me lo pillé digital y a pesar de que pudo haber cosas que me gustarán más o menos del crowfunding el material es bueno. 

09/04/2022, 21:29

A mi me da la impresión de que puede ser más jugable que el original, una de las cargas que arrastra PF es el descontrol del poder de los jugadores a niveles altos, con tantos conjuros, tanta metamagia y tantos combos como hay. También puede ser que yo permito demasiados suplementos, jaja. SW creo que va a encasillar menos a los personajes y espero que sea más fácil de controlar por el director.

Permites demasiados suplementos, sí. XDDD

Yo tengo claro que si vuelvo a arbitrar Pathfinder será con el Savage Pathfinder.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
14/04/2022, 18:22

Han anunciado que están todos los archivos digitales colgados. Como estoy fuera no he podido comprobarlo. ¡A disfrutarlo!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
14/04/2022, 19:14

Confirmo que están.

PD. Para quien no sepa dónde (lo más normal, considerando lo poco intuitiva de la web de HT), id a TiendaMi CuentaDescargas

20/08/2022, 15:53

Hola, resucito este hilo.

Pregunta tonta, los que lo pillásteis físico como yo, ¿habéis recibido los libros?

Porque yo no he recibido nada en mi casa (ni tampoco ningún correo del plan "te lo hemos enviado"). Y sin embargo en la web el pedido consta como "Completado".

Y estoy preocupado porque, o los han enviado y a mi me han obviado (en cuyo caso toca lidiar con ello via mail y me da pereza porque esta gente parece que les da urticaria tener web y correo), o aún no han enviado nada a nadie, en cuyo caso mal también porque jodo, no cuesta casi 6 meses coger algo que ya tienes maquetado en PDF, imprimirlo y mandarlo.

 

 

Como comentario adicional, a tomar por culo mi senda del héroe o como se puto llamase, porque dijeron que irían mes a mes, y yo entré en Mayo seguro, y creo que en Junio también y aún no había novedades de nada. Al entrar hoy, de repente están ahí el Compendio y el Bestiario xD

Sin avisar por correo a los mecenas, claro. No vaya a ser que compremos algo.

Como me toca los cojones de verdad.

20/08/2022, 16:29

Sobre lo físico no puedo ayudarte, que yo solo lo pillé digital, pero creo que la senda aun la tienes disponible si compras los dos manuales que salieron.

20/08/2022, 17:15

Pregunta tonta, los que lo pillásteis físico como yo, ¿habéis recibido los libros?

La pregunta no es tonta y la respuesta es: Sí. El mio ya decora mi estantería de juegos de rol.

En cuanto a lo de la Senda de Aventuras... No te sé decir con seguridad. Yo no he visto que lo hayan anunciado en su página web, pero tampoco recuerdo que hablarán en su día de fechas concretas para ir sacándolo (que bien puedo estar equivocado, pero no lo recuerdo). Sé que comentaron de sacar el Compendio de Golarion, el Bestiario (ambos ya disponibles y enviados a quienes los hayan comprado) y luego las Cartas de Acción (o como se llamen). A quien se pille todo eso le regalaban luego la Guía de Varisia (o algo así). Y creo que solo entonces se ponían con la Senda de Aventuras. Pero esto último no lo sé seguro.

PD: Tras una primera experiencia algo mala con los de HT (parecido a lo que cuentas), he de decir que desde entonces han tenido conmigo un contacto muy amable y rápido por correo. Yo ahora estoy muy a gusto con ellos.

Puck
 
Carné Umbriano nº287
20/08/2022, 17:29

Y estoy preocupado porque, o los han enviado y a mi me han obviado (en cuyo caso toca lidiar con ello via mail y me da pereza porque esta gente parece que les da urticaria tener web y correo), o aún no han enviado nada a nadie, en cuyo caso mal también porque jodo, no cuesta casi 6 meses coger algo que ya tienes maquetado en PDF, imprimirlo y mandarlo.

Hasta ahora, a mí me han resuelto todo bien por correo. Mándales uno y mira a ver que ha podido pasar. Estoy seguro que te dejan completar la senda, e incluso quizás meter todo en el mismo paquete para bajar gastos de envío :)

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
23/08/2022, 09:54

Como comentario adicional, a tomar por culo mi senda del héroe o como se puto llamase, porque dijeron que irían mes a mes, y yo entré en Mayo seguro, y creo que en Junio también y aún no había novedades de nada. Al entrar hoy, de repente están ahí el Compendio y el Bestiario xD

Entiendo que nada te impide comprar ambos ahora, ¿no? ¿O hay algo que me estoy perdiendo?

23/08/2022, 19:50

Buenas, a mi me paso algo similar, participé en el mecenazgo y me mandaron un mail indicando que ya me habían preparado el pedido. Después de una semana no lo había recibido y les  mande un mail interesandome por la situación del envío. Comprobaron con la agencia de transporte y vieron que algo fallaba, lo resolvieron mandandome de nuevo el material y lo recibí un par de días después sin problemas.

En cuanto a el Compendio tuvo un pequeño retraso por circunstancias de falta da papel en la imprenta o algo así creo recordar, y el Bestiario lo sacaron un mes después del Compendio, no tuve problemas en recibirlos.

El trato por parte de ellos por correo fue muy correcto, nada que objetar.

26/08/2022, 14:00

Update de situación:

A la vez que os pregunté por aquí ya me olía que en efecto tenían que haber enviado las cosas. Mandé correo (era sábado) y recibí respuesta el Lunes como dios manda. Cierto es que le había hecho un @ a Tiberio en el Twitter para asegurarme, pero por lo que decís, atienden bien por correo y justo esa ha sido mi experiencia, que me han atendido muy bien y respondido muy ágilmente. El martes me lo enviaron y el miércoles lo tenía en mi casa. No sé qué carajo habían hecho con mi paquete pero bueno, arreglado xD

 

Esto de comprar cosas a meses o años vista (kickstarter, verkami, mecenazgos) es un puto peligro, porque muchas veces te acuerdas de que has comprado algo cuando te llega xD Y si no te llega no te acuerdas, como casi ha sido el caso.

Y mi resquemor inicial a su atención por correo se debe a que cuando les mandé un correo para pedir patrocinio para la KDD (la de 2020 ojo xD) no me contestaron jamás. Las cosas de Savage las conseguimos porque IzVe habló con Tiberio por Telegram jajaja.

 

Contestando al tema de la senda. La verdad es que llevo mucho gastado este verano (y sin irme de vacaciones, jodete) y ahora no me viene bien pillar los libros, así que aunque se mantenga lo de la senda, pues ya lo mismo da. Pillaré todo suelto cuando pueda más adelante.

@Fr3d1 la cuestión no era poder pillar los libros o no (que obviamente se puede) sino que me contasen para la Senda y por tanto me regalasen el librito extra ese por haber comprado todo. Pero lo dicho, que me la pica un pollo xD

 

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
26/08/2022, 14:13

@Fr3d1 la cuestión no era poder pillar los libros o no (que obviamente se puede) sino que me contasen para la Senda y por tanto me regalasen el librito extra ese por haber comprado todo. Pero lo dicho, que me la pica un pollo xD

¿Y eso cómo lo registran?

26/08/2022, 15:18

Si ya entramos en esas dudas, sabéis si se puede hacer la senda solo en digital? Es para un amigo... XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/08/2022, 15:42
Editado: 26/08/2022, 15:42

Ya se comento en su día, sólo en físico

PD, tortugo me alegro que se solventase. Tienen allí una buena atención al cliente

26/08/2022, 17:37

Me alegro que se haya resuelto tu problema, la verdad es que son majos y resolutivos por correo.

Respecto a la senda del héroe, a mi la guía de Varisia me interesa, pero las cartas de persecución la verdad que no. Compré el Compendio y el Bestiario, pero no creo que me pille las cartas. Pero como de todos modos dijeron que sacarían la guía de Varisia a la venta, seguramente me hare con ella igualmente, aunque lo mismo esta vez solo lo hago en digital, dependiendo del humor con el que este en ese momento.

27/08/2022, 11:13

¿Y eso cómo lo registran?

Pa k kiere saber eso? jaja salu2

Puck
 
Carné Umbriano nº287
27/08/2022, 12:09

Un buen servicio de atención al cliente por ellos les gana clientes/más ventas, al menos a mí cuando me han solucionado cosas pronto he seguido comprando. 

En tu caso, Tortugo, me alegro que se solucionara tan pronto :)

Esto de comprar cosas a meses o años vista (kickstarter, verkami, mecenazgos) es un puto peligro, porque muchas veces te acuerdas de que has comprado algo cuando te llega xD Y si no te llega no te acuerdas, como casi ha sido el caso.

Si, y eso cuando realmente lo mandan y no hacen un Heroquest 30 aniversario. Casi hay que tener un checklist si haces muchos. Por otro lado,creo que kickstarter ha empezado a poner una característica de un check de "mercancía recibida" para controlar quiénes son las compañías responsables. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/08/2022, 13:22

Pa k kiere saber eso? jaja salu2

Por si podía ser merecedor de esa guía de "recompensa". Pero si sólo es solo por comprar en físico, pues ya la pillaré aparte.

27/08/2022, 13:31

No acabo de enteder lo de su web. Pone que una vez terminada la primera senda de aventuras la siguiente será los señores de las runas... ¿pero cual es entonces la primera? Por que la de la hondonada es un one shot no?

dryo
 
Carné Umbriano nº527
27/08/2022, 14:44

Esto ya no hablamos en su día. No se habla de una campaña sino de una política de HT para incentivar el completismo por la que si compras todos los libros cuando toca, te regalan el último.

A una cosa la llaman senda de aventuras y a otra, el camino del héroe. De ahí la confusión.

Un saludo

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/08/2022, 14:47

Sí, es que mucho mensajito en los libros, pero podrían dedicarle algo de tiempo a pensar cómo organizan sus productos.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.