Foro

FINALIZADA DESAFÍO MENSUAL "EL PUESTO DEL SUR"

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: FINALIZADA DESAFÍO MENSUAL "EL PUESTO DEL SUR"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2022, 22:05

Doy por finalizada la partida del Puesto del Sur: https://www.comunidadumbria.com/partida/el-puesto-del-sur 

Hoy con el último movimiento del jugador original he dado por terminada la partida oficial y se lo he notificado al gran jugador que he tenido. Con lo cual creo que he terminado a tiempo el desafío mensual al que me apunté.

No he cerrado la partida, porque un segundo jugador que se apuntó en principio como Vip, está jugando lo que llamamos la "Partida Alternativa" y a pesar de no ser el jugador oficial, he acordado llegar hasta el final de la aventura con él. 

Si ustedes no consideran que por esos motivos no he terminado con éxito el desafío mensual, lo acepto porque me importa mas respetar la palabra dada que unos puntos. 

Gracias por todo.

01/04/2022, 11:50

¡¿Pero qué puntos, El Gnomon?! ¡¿A qué puntos te refieres?! ¡¡¿Dónde están esos puntos?!! 

El hecho de ser Desafío Mensual es una excusa para meter presión extra. Que si la trama luego da para más y director y jugadores están motivados a seguir, ¡Mejor que mejor!

Enhorabuena a los dos por terminar la partida, haya sido o no en un mes. Y ánimo con la alternativa, que seguro que también llega a buen puerto.

01/04/2022, 12:40

¡Enhorabuena a master, jugador y VIP!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
01/04/2022, 13:06

Lo explica genial Âmrod: ¡no hay puntos! Lo importante es divertirse.

De todos modos yo considero que sí lo has cumplido. Que luego se te haya subido un espontáneo al desafío dice mucho a tu favor y es una buena anécdota :D 

¡Enhorabuena!

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/04/2022, 13:36

Enhorabuena :D

Hemoh sío engañao con lo punto. 

01/04/2022, 14:43

Muchas gracias a todos los que habéis comentado. De todas formas, sin el jugador titular, su formalidad, hubiera sido imposible, y me da pena, porque se ha quedado con ganas de seguir, aunque no me lo haya dicho... En fin, ya le comenté que esto es una saga que posiblemente haga historia, así que animo a la comunidad a que se apunte a la movida de Unah y los Thyrianos, que va a dar mucho juego (nunca mejor dicho).

Estoy terminando lo que va a ser la segunda parte, que está relacionada pero no es la continuación de la historia del Caballero, voy a meter hasta 7 personajes que harán historia, 3 femeninos a ser posible si se apuntan a ser algo así como Walkirias sacerdotisas o simples vikingas del hacha... en fin. Gracias a OlonheintguliChemoÂmrod y a mis jugadores que no los nombro por respetar su intimidad o su decisión. 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.