Foro

Aranía OUT hasta el lunes

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Aranía OUT hasta el lunes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/04/2022, 05:38

La verdad es que llevo días pensando si hacer esto o no, pero lo cierto es que hoy he llegado a mi punto máximo debido a algo que pasó, por lo que por eso dejo este mensaje.

Llevo unas cuantas semanas con el ánimo por el suelo, lo cual me afecta de varias maneras. Esto debido a mi trabajo, la carga y varias cosas más. Todo esto lleva a una fuerte crisis de ansiedad y a que la depresión haga de las suyas de nuevo. Por lo mismo, me tomaré esta semana de vacaciones como eso, vacaciones, a ver si logro empezar a postear de nuevo, que no me apetece ni levantarme de mi cama u.u.

Con eso dicho, doy permiso a mis directores para que me pnjticen de ser necesario para no atrasar y le pido disculpas y algo de paciencia a mis jugadores. Retomaré el lunes de Pascua.

12/04/2022, 06:05

¡No te preocupes, Ara! Tiempo al tiempo, lo importante es que estés bien y te recuperes. Te mando un fuerte abrazo y cuidate mucho :3

12/04/2022, 08:44

Mucho ánimo, Aranía. Tómate el tiempo que necesites, espero que mejores pronto. Un abrazo fuerte.

12/04/2022, 09:33

Tómate el tiempo que necesites, nosotros te esperamos. Un abrazo! 

12/04/2022, 10:23

Mucho ánimo y a recuperarse, que es lo más importante. Un abrazo.

12/04/2022, 11:31

Bueno, esto es para pasarlo bien y lo importante es encontrar la manera de sentirse a gusto, con una misma y también con todo en general, así que ánimo y no te preocupes por las partidas. Descansa, reencuéntrate y simplemente encuentra cosas que te guste hacer.

Mucho ánimo!!!

12/04/2022, 13:08

Ánimo, que todo vaya bien pronto! 

Minsc
 
12/04/2022, 15:05

Ánimo, Aranía. En mi partida ya sabes que es una cosa entre dos y ahora mismo estabais en un momento de "relax", por lo que te esperamos hasta que regreses ^^

12/04/2022, 17:50

No te preocupes Ara, tu tomate el tiempo que desees. Estoy seguro de que todos te esperaremos todo el tiempo que necesites. Tu cuídate mucho. Un fuerte abrazo y ánimos desde aquí.

12/04/2022, 19:18

Descansa y desconecta. ¡Mucho ánimo!

19/04/2022, 04:37

Muchas gracias a todos por la comprensión y los mensajes. Estaré retomando, pero con un ritmo más bajo porque aún no termino de desocuparme XD.

19/04/2022, 05:39

Acabo de ver tu mensaje. Lo siento guapa. Si quieres hablar, soy experta en eso. En febrero libré una semana entera, tenía ganas de librar para hacer mil cosas en casa y en el jardín, me atizó un bajón por algo que pasó y pasé la semana entera en la cama metida sin querer saber nada de nadie ni del mundo.

De vez en cuando me levantaba y miraba la web y si me apetecía posteaba en algún sitio... se alargó aquello durante más de un mes. Y aquí lo dejo, que esto es muy personal y el foro es abierto, pero si necesitas consejos o desquitate algo (menos dinero, que no tengo) mándame un privado y hablamos, ¿vale?

Un abrazo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.