Foro

Subir imágenes propias

Comunidad Umbría :: Rol por web :: Subir imágenes propias

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/04/2022, 13:44

Buenas, tengo una duda:

Estoy dirigiendo una partida y en un momento dado he tenido la necesidad de subir un mapita (bastante guarrero) hecho en tres minutos en el Paint para aclarar una situación táctica; no un tablero donde mover las fichas de los PJs ni nada, simplemente un dibujito del Paint.

Pero veo que la herramienta de incorporar imágenes al texto sólo admite URLs, de imágenes que estén online. Yo no tengo mi dibujito online, ni cuenta en ningun sitio web de subida y bajada de imágenes, ni tiempo o ganas para hacer una cuenta en un sitio de estos, la verdad... entonces mi duda sería ¿hay alguna forma de meter mi dibujito del Paint en el texto de un post sin pasar por tener que subirlo a algún sitio web, o eso no es posible? Y, si es posible, ¿cómo se hace?

14/04/2022, 13:45

No, no es posible. Toda imagen que quieras mostrar en un post tiene que estar alojada en un servidor, tuyo o ajeno.

La Natilla tiene una sección de Ficheros para estas cosas. Échale un ojo, puede serte útil.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/04/2022, 13:47

En la natilla se puedes subir imágenes propias directamente... Pero tienes que tener carnet umbriano.
Por otro lado, yo suelo usar esta página de alojamiento para este tipo de cosas https://imgbb.com/ a la que puedes subir las imágenes y conseguir el link para compartirlas por Umbría SIN NECESIDAD DE HACERTE UN PERFIL, pero sigues teniendo que pasar por el trámite de tener que subir ahí la imagen y copiar el link.

14/04/2022, 15:10

Ok, gracias a ambos!

14/04/2022, 15:16

Echa un ojo a Gyazo. Es una herramienta que funciona igual que los Recortes de Windows, pero al hacer el recorte de la pantalla te lo sube directamente a la red y te da el enlace para usarlo en posts o lo que quieras. Super rápido y fácil de usar.

Momo
 
Carné Umbriano nº577
14/04/2022, 15:30

No la conocía, gracias mil, Morgian ;D

14/04/2022, 17:11

Ostia, eso supera subir cosas a imgur xD

14/04/2022, 17:57

hay herramientas como https://www.owlbear.rodeo/ que podrias usar para poner un mapa simple, lo puedes dibujar aqui mismo, caducan si nadie los visita o mueve tras cierto tiempo

14/04/2022, 18:57

Todos grandes recursos, ¡gracias de nuevo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.