Foro

Los ojos del Dragon - Una campaña Celta

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Los ojos del Dragon - Una campaña Celta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Ruina
 
25/04/2022, 00:37

¡Buenas! Ando buscando gente para jugar una campaña de fantasia historica sobre celtas. El sistema es Runequest/Mythras.

El ritmo va a ser mas bien lento, y no habra mucho combate ni elementos fantasticos (nada de elfos ni razas raras, solo humanos!). Mas bien el foco estará en los personajes, sus interacciones entre ellos y con las facciones/pnjs. Si te mola la cultura celta, te gustará ^^

¿Alguien se suma?

 

 

 

25/04/2022, 02:12

A mi me interesaría el proyecto. Soy más de cultura helenistica pero los celtas son algo fascinante. Y me gustaría coger soltura con mythras, vengo del rq3 y la transición ha sido lenta. Porque apenas he jugado.Aunque tengo el libro y me lo he leído. Puedes dar más detalles de época histórica y lugar?.

25/04/2022, 02:33

Vista la partida. Ya está explicado

Ruina
 
25/04/2022, 02:34

Ah, ya leiste el manual? Eso es genial! El combate es un poco tosco al principio nomas, pero despues es intuitivo. 

Te habia respondido lo otro pero me ganaste por un minuto xD

25/04/2022, 09:41
Editado: 25/04/2022, 09:42

Me apunto sin dudarlo. Conozco el sistema de Mythras.

Ruina
 
25/04/2022, 14:15

Se ve! Bienvenido ^^ 

25/04/2022, 23:54

Hola! Me interesa mucho la temática, pero desconozco el sistema. ¿Habría inconveniente? El ritmo lento me ha estupendo.

Aparte, por curiosidad, quería preguntarte: ¿Que tipos de personajes celtas has pensado? ¿Son libres o pregenerados? ¿Basados en celtas de Iberia o de otro lugar de Europa? ¿Antes o después de Roma? 

26/04/2022, 00:06

Hola! Yo también estoy interesada. Me mola mogollón la cultura celta pero desconozco el sistema, aunque aorendo muy muy rápido y le echo muchas ganas XD me adoptas?

Ruina
 
26/04/2022, 00:44

Estan dentro! Y ya estariamos llenos. Gracias a todos por su interes.

El sistema es un pelin pesado, no les mentiré, pero su complejidad viene de la cantidad de reglas, y no hace falta que sepan todas. El sistema central es muy simple, si han jugado un juego con sistema d100, ya saben como es. 

En cualquier caso, tenia en mente hacer una pequeña reunion por discord (no hace falta que usen microfono, pueden escribir) donde explicaria como jugar, y creariamos los personajes juntos. 

Respecto a sus preguntas:

Seran celtas bretones, osea, de lo que hoy es Gran Bretaña, durante las invasiones germanicas del siglo V. Los personajes podran crearlos ustedes, en concepto (y yo encargandome del resto), o completamente. Mythras es muy versatil!

Ahi los agrego a la partida. Es un placer ^^

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.