Foro

Por un puñado de dólares espaciales [+18/anime]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Por un puñado de dólares espaciales [+18/anime]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Syren
 
26/04/2022, 22:35

En un universo demasiado ancho como para ser mapeado por completo, siempre en conflicto por las propiedades de los planetas por parte de gobiernos que van y vienen, de mega corporaciones y de gente muy loca que desea más de lo que puede mantener. En este futuro distante, nunca se sabe lo que se encontrará en el espacio... o lo que no se encontrara. Es por ello que los han contratado a ustedes, una pequeña banda de contrabandistas para que se jueguen el pellejo llendo a buscar algo absurdo pero que algún niño rico quiere y a traerlo hasta vuestro destino final "Tauros IV"... por el camino les esperan toda clase de aventuras, pero a quien le importan esas cosas, lo verdaderamente importante es el dinero, el sucio dinero.

 

Se buscan tripulantes para esta absurda aventura sin sentido, gente que le dé igual romper las reglas, que quiera dinero sin importar cuán egoísta sea su razón y que tenga un mínimo de aprecio aunque no quiera admitirlo por sus compañeros. ¿Algún interesado? 

Pará esta partida usaré el sistema Fate Acelerado, aunque no lo he probado nunca quiero ver que tal es. No debería ser algo muy largo, el tono de la partida es cachondeo, absurdo, comico... no esperen algo muy serio o épico realmente, también soy nueva con estos ambientes espaciales pero me apetecía. 

 

Ritmo: Alto

Duración 1 o 2 meses. 

+18

Fate Acelerado (Solo para unas cuantas tiradas de momento)

 

Si hay algún interesando enviarme un concepto con su personaje. El universo es basto, hay muchas personas diferentes, pero la gente que se une a una tripulación así o ama mucho el dinero o esta loca. 

27/04/2022, 00:36

Cual narrador de una partida semejante fomento tu noción en su totalidad.

Syren
 
28/04/2022, 17:20

Tengo ya un par de interesados, pero daré hasta el sábado para enviar personajes para que haya un poco más de tiempo. Agradezco el interés en la idea.

Syren
 
30/04/2022, 19:10

Se cierra el reclutamiento :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.